Auto Mazar

  • Precio rebajado
Auto Mazar
  •  Auto Mazar
  •  Auto Mazar
$ 23.400
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Mazar de Dutch Passion es una variedad con la que conseguiremos grandes cosechas llenas de tricomas de aroma dulce y almizaclado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Auto Mazar

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Auto Mazar de Dutch Passion se trata de una variedad de cannabis automática, la cual cuenta con unas producciones legendarias, llegando hasta límites que te dejarán boquiabierto. Con esta planta hasta el más novato será capaz de conseguir buenos resultados tanto en interior como en exterior. Muy resistente siendo especialmente productiva en entornos de cultivo hidropónico.

En indoor es una variedad con la que los expertos llegan hasta los 600gr con tan solo 6 plantas por m2, por lo que la recomendamos a todos aquellos que busquen una planta rápida para uso comercial. Estará lista en tan solo 70 días desde el cambio de foto periodo, pudiendo realizar varios cultivos durante la temporada invernal.

En exterior se forma de manera equilibrada, formando un fruto compacto y denso, lleno de resina hasta en las hojas más lejanas al cogollo. Debemos aportar una nutrición elevada, especialmente durante la etapa final de la floración, lo que aumentará las producciones, llegando hasta los 200gr por ejemplar bien cuidado. Una cepa tremendamente sencilla de cultivar en cualquier situación y latitud en la que nos encontremos.

El sabor es estupendo, con fuertes notas terrosas y dulces, de fondo fresco y floral. Efectos elevadores durante unos minutos, pasando rápidamente a estados más relajados y somnolientos.

  • Sativa/Indica: 10/90%.
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-0,9m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Mazar

Escribe tu comentario

09/06/2018

que rico olor almizcle desprende esta mazar, me he vuelto a enamorar!

Escribe tu comentario