Auto Daiquiri Lime

  • Precio rebajado
Auto Daiquiri Lime
  •  Auto Daiquiri Lime
  •  Auto Daiquiri Lime
$ 21.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Daiquiri Lime de Dutch Passion Auto es una variedad de sabores ácidos y cítricos puesto que proviene de cepas sativas americanas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.900
$ 21.000
Auto Daiquiri Lime

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Cítrico
Descripción

Auto Daiquiri Lime de Dutch Passion Auto es una planta con carácter propio, una cepa creada para los amantes de sativas de tamaño medio, que florecen rápidamente y ofrecen producciones más que aceptables. Personalmente nos parece muy buena en exteriores soleados, ya que conseguiremos plantas completamente llenas de cogollos por todas las ramas. Al ser sativa cuenta con una tolerancia media a los abonados semanales, lo que reduce el coste en aditivos y fertilizantes sustancialmente. Nace del cruce entre Sour Diesel Original y Auto California Orange, las cuales otorgan esos sabores y aromas alimonados.

En indoor es una planta que también se comporta bien gracias al gen Rudelaris, que reduce su altura y mejora su resistencia frente a ataques de todo tipo. Muchos de los cultivadores que buscan sabores nuevos y frescos encontrarán en Daiquiri Lime todo lo preciso para hacer de sus cultivos una experiencia inigualable. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisan de los mejores cuidados para mantenerse estables durante todo su desarrollo. Necesitará buenas macetas para llegar a formarse correctamente y además si la cultivamos con focos de 600w mejoraremos tanto la calidad como la cantidad de los cogollos producidos.

En exteriores como huertos y jardines es ideal, siempre que la temperatura se mantenga estable, sin fluctuaciones excesivas durante el día y la noche. Es recomendable preparar debidamente el sustrato con tierra especializada, y a poder ser, con buenos niveles de EC, lo que dará a nuestras plantas el empujón perfecto para que se formen correctamente. Llegaremos hasta los 600gr por ejemplar correctamente alimentado desde el principio, estando listos en 80 días desde la siembra de las semillas. Es recomendable plantarla en zonas muy calurosas, durante los meses centrales del verano.

El sabor de esta gran variedad se mantiene cítrico y terroso, con reminiscencias a lima, como nos indica el propio nombre. Un suave fondo a limones maduros y a naranja de sangre, hacen que esta cepa marque la diferencia. El efecto es embriagador, con un punto claro y lúcido, y un final más tranquilo y sedante.

  • Sativa/Indica: 80/20%.
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,20m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Daiquiri Lime

Escribe tu comentario

11/05/2018

es como fumarse un limon!

Escribe tu comentario