Auto Cinderella Jack

  • Precio rebajado
Auto Cinderella Jack
  •  Auto Cinderella Jack
  •  Auto Cinderella Jack
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Cinderella Jack es una creada con el único propósito de que produzca altos porcentajes de THC, obteniendo fuertes efectos psicoactivos y estimulantes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Auto Cinderella Jack

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Incensado
Descripción

Auto Cinderella Jack de Duch Passion nace de la colaboración con Buddha Seeds, quienes cedieron genética de su Magnum para aportar el gen auto a un cruce seleccionado de Cinderella x Jack Herer. El resultado se traduce en una de las variedades auto que existen en el mercado con mayor capacidad para crear altos niveles de THC, por lo que el efecto que produce es bastante potente e intenso.

En cultivo indoor es una variedad que crece con vigor, esbelta y alargada, llegando a alcanzar alturas de entre 0,70-1,40m. Además forma hojas de folíolo fino, ideales para que pueda pasar la luz a las partes bajas de la planta, consiguiendo aumentar la producción. Podremos llegar a obtener cosechas en torno a 400-500gr por m2, con cogollos de aspecto típico de variedades sativa y cargados completamente de potente resina. El corte lo realizaremos aproximadamente después de unos 70-80 días desde que la germinamos.

En cultivos outdoor y con espacio para que crezcan las raíces, podremos obtener ejemplares con buena ramificación y estructura, que superen los 1,50m y lleguen a dar producciones por planta en torno a 50-150gr. El aspecto de los cogollos será inmejorable siempre que la hayamos nutrido en condiciones, formará cogollos alargados bien compactados y cargados completamente de resina. Para asegurar la cosecha, recomendamos entutorar la planta para evitar roturas.

El sabor es bastante peculiar, notando tonos metálicos, terrosos, incensados y pinceladas dulces, consiguiendo un sabor especial. El efecto es muy fuerte, siendo una de las variedades auto más potentes que existen actualmente, generando niveles de THC superiores al 20%, por lo que el efecto es muy psicoactivo, generando euforia y ganas de estar activo.

  • Sativa/Índica: 90/10%
  • Floración: en indoor entre 70-80 días desde que la germinamos.
  • Altura: en indoor entre 0,70-1,40m. En exterior entre 0,70-1,50m.
Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Hesi

Tripack Hesi

Precio $ 23.400
Precio base
$ 26.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Cinderella Jack

Escribe tu comentario

09/05/2019

Buena union de sabor y potencia. Me mantiene despierto y activo, con ganas re realizar cosas, incluso despues de volver del trabajo.

Escribe tu comentario