Auto Brooklyn Sunrise

  • Precio rebajado
Auto Brooklyn Sunrise
  •  Auto Brooklyn Sunrise
  •  Auto Brooklyn Sunrise
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Brooklyn Sunrise de Dutch Passion Auto es una planta de fuertes cogollos y rendimientos muy elevados en cualquier medio donde la cultivemos ya sea indoor o exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Auto Brooklyn Sunrise

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Cítrico
Descripción

Auto Brooklyn Sunrise de Dutch Passion Auto es una planta muy conocida en Estados Unidos gracias a su potencia en efecto y su sabor único que pasa del afrutado y fuerte Skunk hasta el suave y delicado fondo alimonado de las Diesel. Su porcentaje índica/sativa es muy equilibrado, lo que ofrecerá rasgos de ambas partes parentales, dando un híbrido perfectamente estabilizado y de producciones muy elevadas. Nace de la selección y cruce entre una East Coast Brooklyn, a la que se le añadieron genes de una AK traída desde Nueva York. El efecto es muy suave en la subida ideal para fumar por la mañana, yaque no nos dejará excesivamente adormilados.

En indoor las plantas se comportan de manera muy estable, formando ejemplares de buena altura pero perfectamente controlables. Esta variedad funciona perfectamente usando macetas Air-Pot ya que el sistema radicular de esta cepa suele ser extenso y precisa de buen espacio donde formarse. Forma una buena ramificación lateral, la cual nos regalará buenos resultados si le llega suficiente luz. Podremos llegar hasta los 500gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisan de hasta 11 semanas para llegar a estar completamente maduras para el corte.

En términos de exterior es una verdadera máquina de producir cogollos, los cuales precisarán de los mejores cuidados si queremos llegar al final del cultivo con los mejores resultados posibles. Su fuerte aroma tipo Diesel, nos parece alucinante, llenando tu espacio de cultivo con un aroma denso y profundo. Suele formarse de inter-nudo largo, lo que deja espacio para que la planta respire correctamente, evitando problemas de hongos y plagas que se generan en ejemplares muy frondosos. Hasta 100gr por planta seremos capaces de conseguir siempre que le demos los mejores cuidados posibles.

El sabor recuerda a sus parientes Skunk y Diesel, con ese fondo cítrico y terroso tan intenso y reconocible a kilómetros. Combustionada, esta variedad produce un denso humo blanco, muy aromático, que recuerda a especias hindúes y a limones ácidos. Efecto cerebral, con una duración larga, lo que puede producir en ciertas personas un poco de agobio, ya que se mantiene fuerte hasta el final.

  • Sativa/Indica: 50/50%.
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-100cm en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Brooklyn Sunrise

Escribe tu comentario

11/05/2018

Cogollos no muy grandes, pero si con mucho peso, resina, y poderosa!


11/05/2018

Cogollos no muy grandes, pero si con mucho peso, resina, y poderosa!

Escribe tu comentario