Auto Ultimate

  • Precio rebajado
Auto Ultimate
  •  Auto Ultimate
  •  Auto Ultimate
$ 21.420
$ 23.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Ultimate es la versión de la exitosa Ultimate fem, ofreciendo un producto muy parecido al original y pudiéndola cosechar en solo 90 días.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.420
$ 23.800
Auto Ultimate

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

La Auto Ultimate de Duch Passion es una cepa que destaca por varios motivos, el buen desarrollo y rápido crecimiento, la capacidad de producir grandes cosechas y la potencia. Consiguiendo una variedad autofloreciente de primer nivel, además su cultivo no es especialmente difícil por lo que es perfecto para cultivadores principiantes.

En cultivos indoor recomendamos cultivar un máximo de 9 ejemplares por m2, ya que le gusta desarrollarse tanto a lo alto, como a lo ancho, de esta forma conseguiremos que la producción por planta sea mayor y optimizaremos el espacio. Además es una planta a la que le gusta alimentarse bien cuando está desarrollada y comienza la floración. Conseguiremos tamaños de entre 0,80-1,00m, con unas producciones que oscilan entre los 450-500gr por m2, en aproximadamente 70 días desde que la germinamos. El aspecto final es inmejorable, ya que produce largas colas, aromáticas y cargadas de resina brillante y potente.

En cultivos outdoor, conseguiremos los mejores ejemplares, pudiendo llegar a cosechar plantas que sobrepasen el metro de altura y una producción por planta que oscila entre los 60-150gr. Para ello recomendamos cultivar en macetas de gran capacidad o en suelo directo con una mezcla de sustrato esponjosa y con un alto porcentaje de fibra de coco. Si queréis obtener los mejores resultados y producciones, recomendamos el entutoramiento para guiar las ramas hacia fuera, con la idea de que capten más luz y poder aumentar la producción de las partes bajas.

El aroma y sabor de esta gran cepa auto es dulce y agradable, notando tonos afrutados en boca. El efecto es bastante potente y psicoactivo, dejándote bastante apalancado mentalmente, aunque te deja algo de margen físico.

  • Sativa/Índica: 50/505
  • Floración: en indoor entre 70-75 días desde que la germinamos.
  • Altura: en indoor entre 0,80-1,00m. En outdoor entre 0,80-1,50m
Más información

Opiniones sobre Auto Ultimate

Escribe tu comentario

09/05/2019

No es de las mas productivas pero yo no necesito tantos gramos. Me viene mejor disfrutarla tranquilamente. Su sabor es deli

Escribe tu comentario