Auto Blueberry

  • Precio rebajado
Auto Blueberry
  •  Auto Blueberry
  •  Auto Blueberry
$ 20.000
$ 22.222
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Blueberry de Dutch Passion Auto es una planta de gran acogida entre los amantes de las Blueberry originales ya que podremos obtener ese sabor en tiempos muy reducidos de cultivo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.000
$ 22.222
Auto Blueberry

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Auto Blueberry de Dutch Passion Auto ha sido diseñada por los breeders del banco para garantizar los sabores originales, en plantas muy controladas y estables en su cultivo. Blueberry se la conoce por ser una planta de buenos cogollos aunque cuenta con un cultivo algo complicado en referencia a su alimentación, puesto que no le gustan demasiado los aportes nutricionales. Se presenta como índica al 90%, brindando los mejores efectos narcóticos y creativos además de un cultivo agradecido y discreto.

En indoor también veremos cómo avanza a pasos de gigante en crecimiento, formando una planta de inter-nudo bastante junto, con un follaje pobre pero de cogollos generosos. Un aroma dulce y acaramelado brotará desde temprana edad en nuestras plantas, haciendo que nos impacientemos conforme avanzan las colas. Muchos usuarios ya la han probado quedando sorprendidos de lo sencillo que resulta su cultivo tanto en tierra, coco, NFT, hidro y aeropónico. Llegaremos sin problemas hasta los 500gr con unas 8 plantas por m2, las cuales precisan focos de 600w y unas macetas de mínimo 5 litros si queremos plantas con formaciones florales exuberantes.

En exterior tendremos una planta que funciona ideal en climas mediterráneos, puesto que con una buena exposición solar, es capaz de darnos cogollos de buen diámetro, prietos como rocas. Hasta 70gr por ejemplar, el cual puede estar listo en unos 70 días desde la siembra de las semillas. Suele precisar un tutorado en época floral ya que el fruto pesa mucho y las endebles ramas que produce no resistirán los cogollos. Si buscamos una cepa equilibrada y que además puede darnos ejemplares morados, no debemos dudar, Auto Blueberry será la opción más correcta tanto para novatos como para profesionales.

El sabor que nos regalará esta cepa es espectacular, con fondo afrutado y notas a bayas y fresas silvestres. En cuanto al efecto es bastante sedante gracias al 90% índica que presenta la genética, podremos notar un suave aporte psicoactivo al principio de la fumada.

  • Sativa/Indica: 10/90%.
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Blueberry

Escribe tu comentario

11/05/2018

Dutch passion el mejor banco y Growbarato chile lo mejor!!!

Escribe tu comentario