Auto Think Big

  • Precio rebajado
Auto Think Big
  •  Auto Think Big
  •  Auto Think Big
$ 24.400
$ 27.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Think Big de Dutch Passion Auto es una planta con dominancia sativa capaz de formarse muy grande, casi parece que no contenga genes automáticos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 24.400
$ 27.200
Auto Think Big

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Auto Think Big de Dutch Passion Auto es una planta de talla grande capaz de darnos buenas cosechas llegando a sorprender hasta al cultivador más experimentado. Conseguiremos buenas cosechas en cualquier entorno ya sea en interior o exterior. Es ideal en terrazas y balcones ya que en macetas de buen tamaño conseguiremos excelentes resultados. Ofrece una floración algo más larga, lo que se traducirá en pesos más elevados y cogollos mejor cerrados y compactos. Auto Think Big nos encanta, siendo una de las autos de talla grande y sabores sativos, que mejor funciona en cualquier medio.

En indoor conseguiremos buenos resultados ya que son plantas que aguantan bien el calor bajo el foco, formando una estructura muy estable, la cual no precisará de tutorado si todo va bien. Precisa buenas dosis de nutrientes los cuales aportarán todas las vitaminas y aminoácidos para que la planta llegue al final del ciclo vital, en las mejores condiciones posibles. Hasta 500gr con unas 9 plantas por m2, las cuales precisarán de riegos semanales regulados, sin llegar a encharcar el sustrato si queremos los ejemplares más portentosos.

En exterior tendremos plantas de tamaño grande, formando ramificaciones muy extensas con cogollos que van desde las partes más bajas de la planta. Conseguiremos ejemplares que pueden llegar a darnos pesos de hasta 80gr cada uno, estando maduros en unas 14 semanas desde la siembra de las semillas. En entornos donde la exposición solar es máxima en verano, recomendamos cubrir las macetas puesto que aguanta el calor, pero si calentamos el sistema radicular, la planta nunca llegará al final con buenos cogollos.

El sabor es dulce con reminiscencias de las hierbas más Old School con fondo incensado dado su porcentaje sativo, tan elevado. El efecto se mantiene fuerte y duro, con una duración media, ideal para fumar después de nuestras tareas habituales. Al mejor precio siempre en nuestra página web.

  • Sativa/Indica: 80/20%.
  • Floración: 100 días desde la germinación.
  • Altura: 0.8-1,20m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Root Juice

Root Juice

Precio $ 14.900
Precio base
$ 16.600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 22.700
Precio base
$ 25.300
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Jarra riego cuello largo 2L

Jarra riego cuello largo 2L

Precio $ 3.900
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Think Big

Escribe tu comentario

11/05/2018

parececiera que fuera una fem XXXL, la cultive en maceta de 7 litros en exteriro y corte seco 260

Escribe tu comentario