Auto Think Different

  • Precio rebajado
Think Different
  •  Auto Think Different
  •  Auto Think Different
$ 25.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Think Different de Dutch Passion Auto es una planta de sabores dulces, con un trasfondo excelente que recuerda a las clasicas Skunk de los 90.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.500
$ 25.000
Auto Think Different

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Frío
Descripción

Think Different de Dutch Passion Auto se presenta como una sativa al 70% aunque ofrece rasgos muy índicos en los cogollos gracias a su parte Skunk lo que le ofrece también ese aroma y fragancia. Cuenta con unos niveles de THC del 18%, por lo que los efectos que nos ofrece son fuertes, abstenerse recién iniciados ya que puede dejarlos fumados unas cuantas horas. No exige demasiados cuidados aunque un aporte nutricional en cualquier medio, hará que la planta se centre más en producir largas colas de cogollos.

En indoor tendremos una planta capaz de formarse de manera equilibrada, repleta de cogollos desde las partes más bajas generando cosechas de hasta 500gr/m2 con unas 10 plantas. Al contar con una estatura bastante elevada, debemos darle macetas de buen tamaño y practicar un cultivo SOG con lo que conseguiremos un mar de puntas centrales, todas repletas de resina de alta calidad. Estará completamente lista en unos 75 días desde la germinación, por lo que podremos realizar varios cultivos durante la temporada.

En outdoor, como en balcones, jardines y terrazas es una gran opción gracias a su velocidad frente a cepas feminizadas que tardan mucho más en tener el fruto completamente listo. Al ser una descendiente de Skunk aguanta bien el frio y nos regalará grandes cosechas sobrepasando los 100gr por planta sin problemas. Recomendamos el uso de fungicidas a modo preventivo, especialmente si vivimos en una región húmeda como el norte de la península. Realizar lavados de raíces ayudará a mejorar el sabor original de la planta, en caso de utilizar nutrientes durante su crecimiento y floración.

Su gran sabor es dulce con notas a vieja escuela, muy parecido a las Skunk holandesas de finales de los 90. El efecto es equilibrado y aporta un toque de calma sin ser demasiado intenso, el cual te permite poderla consumir durante todo el día. Recomendamos esta variedad por la sencillez que otorga al cultivador, tanto experimentado como al novato.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.8-150cm en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Exterior

Precio $ 13.600
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.100
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Chi Boom

Chi Boom

Precio $ 9.500
Precio base
$ 10.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Think Different

Escribe tu comentario

17/05/2019

Una excelente genética


24/07/2018

Recomiendan 10 plantas por metro cuadrado es una burrada, esta genética crece mucho y muy productora, ya con 9 por metro cuadrado queda chico el espacio, yo siempre tiro esta sepa y 4 por metro cuadrado me asegura 450g en seco.

  • 1 de 1 usuarios le ha resultado útil

11/05/2018

Rico aroma y una volada super poderosa

Escribe tu comentario