Auto Duck

  • Precio rebajado
Auto Duck
  •  Auto Duck
  •  Auto Duck
$ 23.400
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Duck es una increíble variedad con una peculiaridad muy especial, sus hojas crecen en forma de huella de pie de pato, que la hacen pasar desapercibida en cultivos de exterior

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Auto Duck

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Auto Duck de Duch Passion es una de las pocas versiones auto de esta peculiar variedad que desarrolla sus hojas en forma de pie de pato, lo que la hace perfecta para los cultivadores que quieran tener sus plantas bien protegidas de miradas ajenas, ya que gracias a la forma de sus hojas no parece una planta de cannabis. Esta pequeña deformidad no afecta en absoluto al producto final, la cual producirá flores como cualquier otra variedad y de la misma calidad. Además para obtener más potencia y producción de resina, se ha añadido al cruce un aporte de genética White Widow.

En cultivos indoor se desarrolla con normalidad, generando sus características hojas y llegando a alcanzar estaturas que oscilan entre los 0,60-1,00m, obteniendo como producción por m2 cerca de 350-450gr. Forma finalmente después de unos 75 días de vida, cogollos de gran volumen y buena densidad, produciendo también una buena cantidad de resina que ayuda a mejorar e intensificar los aromas y la potencia de esta cepa.

En cultivos outdoor obtendremos el mejor resultado, ya que se creó con la intención de poder cultivar plantas de marihuana que pasasen desapercibidas a simple vista. Conseguiremos plantas con un buen desarrollo fuerte y bien ramificadas, capaces de producir por ejemplar cerca de los 60-120gr y un tamaño entre los 0,70-1,40m. Es una variedad que soporta bien la humedad y los climas lluviosos por ello es perfecta para cultivo de exterior e invernadero. Pudiéndola cultivar durante todo el año, siempre que esté protegida del frío. En este caso el periodo de floración lo podemos alargar unos 10 días más, para obtener mejores resultados en cuanto a producción y potencia.

El sabor de esta peculiar genética es dulce, sin ser demasiado intenso lo que también ayuda a que pase desapercibida. La potencia es bastante intensa gracias al aporte de White Widow, por lo que notaremos un fuerte efecto físico, ideal para relajarse después del trabajo o para aliviar cualquier tipo de estrés.

  • Sativa/Índica: 35/75%
  • Floración: en indoor entre 70-75 días desde que la germinamos. En outdoor 75-85 días desde que la germinamos.
  • Altura: en indoor entre 0,70-1,00m. En exterior entre 0,70-1,40m.
Más información

Opiniones sobre Auto Duck

Escribe tu comentario

09/05/2019

Por ahora esta creciendo bien. Es cierto que tiene unas formas diferentes. Es muy interesante

Escribe tu comentario