White Widow Dutch Passion

  • Precio rebajado
White Widow
  •  White Widow Dutch Passion
  •  White Widow Dutch Passion
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow de Dutch Passion es una de las genéticas más conocidas por todo el mundo, destaca por ofrecer un espectacular efecto que ataca tanto la mente como el cerebro, y un sabor cítrico metálico que una vez pruebas no puedes olvidar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
White Widow Dutch Passion

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

White Widow de Dutch Passion es una variedad legendaria que ha sido premiada en montones de campeonatos por todo el mundo, no se parece en nada a ninguna versión de las que pueden ofrecer otros bancos de semillas, ya que han trabajado duramente hasta perfeccionar todas sus características al máximo. Contiene el ADN de Landraces Brasileñas e Indias, especialmente seleccionadas para aportar estas características.

Si la cultivamos en indoor tenemos una de las genéticas más increíblemente productivas del mercado, motivo por el que muchos cultivadores comerciales la prefieren, ya que forma bolas muy duras, con un peso desorbitado. Sus brazos muestran un gran crecimiento, y acaban formando bolas especialmente pesadas, por lo que recomendamos tutorarlos, o podrían acabar frenando su producción debido al peso. Con solo 9 cepas m², conseguiremos cosechas de hasta 500g, con un espectacular extra en resina. Su floración ronda las 9 semanas, en las que quedaremos totalmente sorprendidos, por la gran evolución que puede llegar a dar.

En exterior tendremos que tener un cuidado especial con los cambios de temperatura, ya que su resistencia a los hongos es bastante buena, pero debido a la gran densidad de sus copas se recomienda utilizar fungicidas desde las primeras etapas vitales de las plantas. Gracias a su gran capacidad de resina, acabará cubriéndose por una espesa capa blanca, tanto sus cogollos como sus hojas e incluso su tallo. Puede pasar los 2m de alto y ofrecer cosechas de hasta 900g, que tendremos listos para recoger a mediados de Abril.

El sabor de la White Widow es conocido en todo el mundo, ya que comienza mostrando unos marcados tonos cítricos, que se intensifican como ninguna otra variedad consigue hacer. El trasfondo es más fuerte, casi recuerda al metal, pero se combina a la perfección con esos tonos cítricos. Debido a su potente efecto, no se recomienda consumir en exceso, ya que puede convertirse de una sensación muy agradable y divertida, a una gran sensación de pesadez que invadirá tu cuerpo y tu cerebro.

  • Sativa/Indica: 1/99% 
  • Floración: 50-55 días en interior, Mediados o finales de Abril en exterior.
  • Altura: 0.9-1.9m en interior. 1-2.3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Bio Bloombastic

ATA Bio Bloombastic

Precio $ 18.000
Precio base
$ 20.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Monster Bloom

Monster Bloom

Precio $ 13.500
Precio base
$ 15.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Organic PK Booster

BAC Organic PK Booster

Precio $ 13.086
Precio base
$ 14.540
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre White Widow Dutch Passion

Escribe tu comentario

14/05/2018

sabor inigualable y produccion muy generosa, bacanosa... la recominedo todo el rato

Escribe tu comentario