Critical Haze

  • Precio rebajado
Critical Haze
  •  Critical Haze
  •  Critical Haze
$ 7.180
$ 7.978
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical Haze de Venus Genetics es una variedad caracterizada por mostrar una producción pesada pero de gran efecto sativo, y un sabor dulce que te dejará sin palabras.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.180
$ 7.978
Critical Haze

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Critical Haze de Venus Genetics nace con la unión de 2 de las genéticas más demandadas a nivel mundial, Critical y Haze. Ofrece ejemplares compactos y con una producción bastante alta, ya que la genética está completamente estabilizada, y absorbe las mejores propiedades de ambas genéticas.

Si la cultivamos en indoor se formarán ejemplares de una estructura abierta y un crecimiento desarrollado, por lo que se recomienda darle un tiempo de crecimiento corto. Si colocamos 16 ejemplares m², obtendremos una producción de brazos bastante más baja pero copas centrales gordas como no imaginabas, llegando a formar cultivos de 550g. La tendremos totalmente lista para cortar en unas 10 semanas, ya que gracias a la Critical, recortamos bastante los tiempos de la Haze.

En exterior se forman ejemplares altos y abiertos, con una estructura fuerte, ya que formará brazos gordos y muy resistentes. Puede alcanzar más de 2.5m de alto, formando una estructura típica en las Critical, pero mucho más estirada. Las producciones pueden pasar de 1kg si recibe una alimentación adecuada, estando lista para cortar a mediados de Abril.

El sabor es puramente dulce y heredado de la Critical, aunque con matices mucho más especiados y aromáticos. Produce un efecto totalmente cerebral, vivo y energético, apareciendo inmediatamente tras las primeras caladas.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Abril exterior.
  • Altura: 1,2-1,4m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Critical Haze

Escribe tu comentario

27/10/2020

Hola,
por el momento no tenemos noticias sobre su vuelta, aunque para poder ayudarle mejor, le recomendamos que llame directamente a la tienda de Chile y ellos le podrás ayudar mucho mejor.
Un saludo.


06/10/2020

cuando les llega nuevamente??


22/05/2018

En exterior muestra su grandeza!

Escribe tu comentario