Haze Berry

  • Precio rebajado
Haze Berry
  •  Haze Berry
  •  Haze Berry
$ 20.700
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Haze Berry de Royal Queen Seeds es una variedad nacida con la idea de conseguir una variedad sativa, pero con una producción rápida y densa, que dejará sin palabras a todo aquel que ose probarla.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Haze Berry

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Haze Berry de Royal Queen Seeds procede de un cruce extraño y arriesgado, como es Blueberry x Haze, ofreciendo una variedad muy característica y diferente a la mayoría. Este híbrido muestra una gran predominancia sativa, aunque unas características de floración más típicas de la Blueberry.

En indoor formará ejemplares con forma de candelabro, que producirán una densa copa central, y un par de brazos enfocando al foco. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos aprovechar al máximo su estructura, formando pesadas bolas en cada uno de sus brazos. La tendremos lista para cortar en un periodo de entre 9-10 semanas, dependiendo del fenotipo, ofreciendo cultivos de hasta 550g m².

Si se cultiva en exterior formará ejemplares mucho más grandes, que nos veremos obligados a tutorar, ya que mostrará una pesada producción en sus finos brazos. Se adaptará perfectamente a cualquier clima, llegando a mostrar cogollos de unos tonos más azulados y coloridos, en zonas con una temperatura nocturna inferior a 20º. Un solo ejemplar puede llegar a producir hasta 700g, que tendremos listos para recoger a finales de Abril.

En el sabor resalta fuertemente su herencia Blueberry, llegando a ofrecer matices muy florales y aromáticos, aunque con cierto es Haze en el trasfondo. Su efecto comienza presentando una subida energética, para acabar mostrando una relajación muy alegre y placentera.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 9-10 semanas interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 1-1,4m interior. 2-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Haze Berry

Escribe tu comentario

28/05/2018

La llevo!!!

Escribe tu comentario