Sideral

  • Precio rebajado
Sideral
  •  Sideral
  •  Sideral
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sideral de Ripper Seeds es una planta mayormente sativa, pero con una producción de flores prietas y repletas de olorosa resina. Variedad para todos los niveles.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Sideral

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Sideral de Ripper Seeds, cepa feminizada que nos ofrecerá plantas de calidad y cantidad. Este híbrido se creó tras cruzar un esqueje seleccionado de la Lavender Kush con un macho de Amnesia. El resultado obtenido es un ejemplar con porcentaje sativo un poco mayor, pero ofreciendo plantas de ramas fuertes y cogollos prietos. Su cultivo es muy sencillo, siendo apta para toda clase de cultivadores.

Cuando la plantamos en indoor, veremos como las plantas crecen con gran velocidad. Debido a su crecimiento exponencial, tendremos que poner pocos ejemplares y una fase vegetativa corta. Con 6-8 ejemplares y un crecimiento de tres semanas, cubriremos todo el espacio de cultivo. Pasadas casi 10 semanas de floración, estarán nuestras cepas totalmente maduras, recogiendo sobre 500g/m2.

Si la cultivamos en exterior, obtendremos plantas muy grandes y de estructura fuerte. El clima cálido es que mejor le sienta, aunque la podremos plantar en fríos y húmedos, si la tapamos de las lluvias. Esta planta que necesita bastante alimento, debido a su constante desarrollo, por lo que no le podrá faltar su abonado cada 5-7 días. Su fuerte aroma atrae a los insectos, siendo muy útil el uso de preventivos. Una vez estemos a mediados de abril podremos empezar a cosechar, produciendo unos 800g/planta cultivada en tierra madre.

Su sabor es muy confortable, pues podemos notar matices dulces-cítricos con un sutil fondo a combustible. Si hablamos del efecto es toda una campeona, ya que lo tiene todo, primera potencia nuestra imaginación pero acaba dejando el cuerpo relajado por varias horas.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 10 semanas en indoor y a mediados de abril.
  • Altura: 0,8-1,2m en indoor y 1,4-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sideral

Escribe tu comentario

03/05/2019

No se me hizo muy grande pero sacó muchas flores. Perfecta para mi cultivando en interior. Saludos

Escribe tu comentario