Ripper Badazz

  • Precio rebajado
Ripper Badazz
  •  Ripper Badazz
  •  Ripper Badazz
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ripper Badazz de Ripper Seeds es una variedad genes OG. Destaca por tener fuerte tanto el sabor como el efecto, y ser ganadora de varios premios.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Ripper Badazz

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

Ripper Badazz de Ripper Seeds, ejemplar de un potencial muy elevado, ya que obtendremos buenos resultados en cualquier aspecto. Tiene una talla media-alta, y una estructura bastante arbustiva y frondosa. Su cultivo no tiene ninguna complicación, lo que la convierte en una variedad apta para todos los cultivadores. Es gran productora de resina, perfecta para hacer extracciones con un sabor alimonado muy rico. Todo esto ha hecho sea ganadora en varias copas, como el 2º premio, categoría de Solventes, en la Copa THC 2017.

Si la plantamos en indoor, es una cepa muy acertada, pues es muy rápida a la vez que productiva. Poniendo unas 8 plantas en un metro cuadrado, y sobre 14 días de crecimiento, estaremos seguros de cubrir todo el espacio de cultivo. Algo muy útil, es hacer una poda apical a la punta central de las cepas, esto hará que se fomente el desarrollo de las ramas secundarias, a la vez que frenamos el crecimiento vertical. Pasados dos meses de floración, podremos empezar a cosechar sobre 450g/m2.

Su cultivo en exterior es bestial, pues si lo que buscamos es una variedad que tenga un buen sabor y que sea resistente, esta es la elegida. Es una planta que le gustan los climas calurosos, pero que también podrá aguantar en otros ambientes. Con que le apliquemos un poco de preventivos contra los hongos, nos aseguraremos que no aparecen en la fase de floración. Además es una cepa bastante rápida, lo que ayudara a que no le dé tiempo a contraerlos. Finalizando el mes de marzo, ya tendremos nuestras cepas maduras, cosechando un peso de 600g/planta en suelo directo.

Su sabor es de lo más preciado en esta variedad, pues combina toques de cítricos como de limón y otros de combustible, además de notarse una pincelada a tierra de fondo. Hablando del efecto es una variedad es de gran potencia, pues comienza con un leve relajación, pero acaba con un estado de somnolencia y pesadez corporal.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 60 días en indoor y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,1m en indoor y 1,3-2,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Ripper Badazz

Escribe tu comentario

21/03/2019

Como todas la ripper unicas en su crecimiento,desarrollo y cosecha,finezas que NO todos conocen y ojo terpenos unicos

Escribe tu comentario