Sour Ripper

  • Precio rebajado
Sour Ripper
  •  Sour Ripper
  •  Sour Ripper
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sour Ripper de Ripper Seeds es una cepa mayormente sativa, ganadora de varios premios. Destaca por ser una planta de fuerte sabor y efecto, perfecta para los cultivadores más exigentes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Sour Ripper

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Sour Ripper de Ripper Seeds, cuenta con un mayor porcentaje sativo, pero con un tiempo de floración realmente corto. Cepa de porte alto, internudos bastante separados, y ramas largas y flexibles. Su cultivo no tiene ninguna complicación, y produce resina de un sabor brutal, siendo buena opción para hacer extracciones. Además tiene una buena relación entre cáliz-hoja, siendo mucho más rápida la tarea de manicurado.

Si la plantamos en indoor, obtendremos ejemplares de revista, con toda su resina en perfecto estado. Poniendo 9 plantas por metro y 3 semanas de crecimiento, estaremos seguros de que no dejamos huecos libres en nuestra carpa de cultivo. Si vemos que está creciendo demasiado podemos usar una malla de tutorado, pues nos servirá para poder frenar el crecimiento vertical, a la vez que aportamos algo de apoyo a nuestras cepas. Pasados dos meses y una semana de floración, tendremos nuestras cepas listas para cosechar, recogiendo cerca de 500g/m2.

En exterior es muy buena opción, pues se adaptará muy bien dándonos plantas de un porte enorme. Se puede cultivar en cualquier modalidad, siendo los calurosos donde mejor se encuentra. Para conseguir los máximos resultados, tendremos que darle el mayor número de horas solares directas. Por otro lado habrá que encargarse de que no le falte alimento, y a poder ser un fertilizante orgánico, ya que potenciaremos el sabor en sí de la variedad. Cuando lleguemos a mediados de abril, ya podremos empezar a cosechar nuestras plantas, recogiendo cerca de 700g/planta en suelo directo.

En cuanto al sabor es uno de los más demandados en Estados Unidos, nos recuerda a una combinación de toques agridulces con otros cítricos. Su efecto lo tiene todo, pues primero nos afecta mentalmente provocando un estado de alegría y risas, pero que poco a poco se va tornando más relajante. Perfecta para cuando salimos del trabajo a despejar u poco la mente y luego volver a casa para descansar.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 67-70 días en indoor y a mediados de abril en exterior.
  • Altura: 0,9-1,4m en indoor y 1,5-3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Kit bolsas extracción con agua y hielo

Kit bolsas extracción con agua y hielo

Precio $ 36.000
Precio base
$ 40.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Cap Boom

Cap Boom

Precio $ 7.797
Precio base
$ 8.663
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sour Ripper

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy dulce y cítrica, mi mujer se enamoró de su sabor. Produce muy bien. Les recomiendo

Escribe tu comentario