Criminal

  • Precio rebajado
Criminal
  •  Criminal
  • Criminal
  •  Criminal
  • Criminal
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Criminal de Ripper Seeds es una gran variedad capaz de darnos grandes resultados en cualquier entorno donde la cultivemos. Fácil, rápida y resistente a cualquier plaga y hongo conocido.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Criminal

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Índica
Sabor Cítrico
Descripción

Criminal de Ripper Seeds, nace del cruce entre dos variedades muy productivas las cuales necesitan de pocos cuidados para conseguir los mejores resultados tanto en entornos de interior como de exterior. Sus dos parientes cercanos son la Critical Mass original, de porte muy Skunk y una Double Glock, encargada de aportar un aroma más terroso y unos troncos más resistentes. Esta espectacular mezcla ha generado una de las variedades más productivas del catálogo de este banco de semillas de prestigio remarcado.

En interior tenemos una planta fuerte y que crece rápida puesto que en tan solo 9 semanas de floración es capaz de darnos producciones muy elevadas llegando hasta los 400gr con unas 5 plantas por m2, las cuales necesitarán los mejores cuidados y un sustrato de calidad. Recomendamos aportar un sustrato que no retenga demasiada agua ya que es algo delicada con los hongos, especialmente en etapas de floración avanzada.

En exteriores también una excelente cepa, creando cogollos de tamaño increíble, llenos de resina hasta las hojas y troncos alejados de los brotes y flores. No cuenta con una altura demasiado elevada, por lo que recomendamos comenzar su cultivo unas semanas antes que con otras cepas similares. Hasta 850gr por planta podremos conseguir, aportando una nutrición media/alta durante todo el cultivo. Podremos recoger esos preciados cogollos para finales de Marzo o primeros de Abril.

En referencia al sabor podemos notar desde el principio ese toque inconfundible a Skunk de los 90, al que se le suman reminiscencias florales y a jazmín. El efecto, demoledor desde la primera calada, manteniéndose denso hasta el final.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 8-9 semanas interior, finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1m interior. 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Criminal

Escribe tu comentario

09/06/2018

una verdadera indica de tomo y lomo!

Escribe tu comentario