Ripper Haze

  • Precio rebajado
Ripper Haze
  •  Ripper Haze
  •  Ripper Haze
$ 18.450
$ 20.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ripper Haze de Ripper Haze, es una cepa mayormente sativa, recogida en uno de los viajes de este banco a Holanda. Destaca por tener un sabor cítrico y un efecto muy potente.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.450
$ 20.500
Ripper Haze

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Lluvioso / Alta humedad
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Ripper Haze de Ripper Seeds, variedad mayormente sativa de la que podremos obtener ejemplares de resultados excepcionales. Tiene una talla alta, con ramas por doquier y una distancia entre nudos bastante separada. Es un ejemplar que encontró este banco en uno de sus viajes a Holanda, muy popular por aquel lugar con el nombre de Amnesia Haze. Tras ver el gran potencial que tenía esta variedad, decidieron añadirla a su catálogo. Ha ganado varios premios como, el 3º premio categoría de extracciones de la Copa THC de 2016. 

Es una cepa que se comporta muy bien en indoor, solamente habrá que vigilar la altura, para que no nos lleguen las plantas a las luminarias. Con poner unas 10 plantas en un metro cuadrado y un crecimiento de 14 días, aseguraremos de que llenamos nuestra superficie de cultivo pero sin saturarla. Si queremos al ser una variedad bastante resinosa, podemos usar un potenciador de resina, ya que de este modo conseguiremos cepas con una capa gruesa de tricomas. Una vez llevemos un poco más de dos meses de floración, podremos empezar a cortar, recogiendo unos 500g/m2.

Cultivada en exterior, es un cepa que crece sin parar, ofreciendo plantas de gran tamaño al final de la temporada. Los climas donde mejores cepas obtendremos son los calurosos, pudiendo cultivarse en zonas húmedas mientras no sean excesivas. Esta variedad necesita bastante espacio donde desarrollarse, tanto para las raíces como para el resto de la planta, por lo tanto cultivada en suelo directo será muy buena opción. Cuando lleguemos a mediados de abril, tendremos nuestras cepas listas para cortar, recogiendo cerca de 700g por planta.

El sabor es uno de los puntos fuertes de esta cepa, pues nos deja un marcado gusto a cítrico e incienso, que se hace muy agradable al fumar. El efecto que produce es muy potente, pues nos deja con un estado de actividad e imaginación aumentadas.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 60-65 días en indoor y a mediados de abril de exterior.
  • Altura: 1-1,4m en indoor
Más información

Opiniones sobre Ripper Haze

Escribe tu comentario

03/05/2019

Yo soy ilustrador y la disfruto mucho, me da mucha inspiración. Es realmente creativa, le pongo un 10

Escribe tu comentario