La Rica Clásica THC

  • Precio rebajado
La Rica Clásica THC
  •  La Rica Clásica THC
  •  La Rica Clásica THC
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Rica Clásica THC de Élite Seeds es una variedad presentada como 75% índica, la cual es conocida por su sabor dulce y su gran capacidad de adaptación.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
La Rica Clásica THC

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

La Rica Clásica THC de Élite Seeds es una variedad que presenta unos niveles de THC bastante altos, lo que le ofrece una ventaja frente a otras variedades. Es apta para la realización de nuestros propios compuestos ya que el sabor es tremendamente dulce y atractivo para paladares exigentes. La Rica cuenta con una gran adaptabilidad al medio donde sea plantada, ya sea tierra, coco, hidro o aeropónico.

En indoor conoceremos su lado más productivo y sabroso, puesto que conseguiremos un nivel mayor de resina producida por la planta, aunque el peso se vea notablemente reducido. Aconsejamos plantar muchos ejemplares ya que en este medio no produce plantas muy ramificadas pudiendo generar grandes mares de cogollos, pues además no se encuentran muchas diferencias entre fenotipos. Se pueden esperar hasta 450gr con unas 9 plantas por m², estando listas en unas 9 semanas a partir del cambio de fotoperiodo.

En exterior produce cogollos de colores brillantes y claros, los cuales tendremos que nutrir con fertilizantes ricos en nitrógeno durante su crecimiento para mantenerla sana. Es buena productora dando hasta 800gr por planta de temporada, correctamente alimentada. El banco nos indica que estará lista para principio de Abril.

El sabor es una experiencia compleja de describir aunque podemos afirmar que el sabor dulce que ofrece es único. El efecto es bastante fuerte y duradero, capaz de dejarte noqueado en el sofá durante horas.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 9-10 semanas interior, principios de Abril exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 2,5-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre La Rica Clásica THC

Escribe tu comentario

12/05/2018

Buen nombre!

Escribe tu comentario