COVID 19: Cerrada tienda de Santiago Chile - Solo despachos web
>> Semillas de marihuana>>Semillas feminizadas>>Strain Hunters Seed Bank

Strain Hunters Seed Bank

  • Afgooey
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 17.820 Antes:$ 19800 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Caboose
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 17.820 Antes:$ 19800 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Strain Hunters Seed Bank

Strain Hunters Seed Bank es un banco de semillas que tiene como objetivo viajar por todo el planeta buscando genéticas desconocidas u olvidadas, con las que desarrollar sus propias y exclusivas variedades.

Es el segundo banco de Green House Seeds, en el cual han empezado a recopilar variedades totalmente diferentes a las que ya incluían en su catálogo, con fin de ofrecer una variedad mayor y más exclusiva. Para desarrollar estas variedades han recorrido todos los continentes, sobre todo Asia, África y Sud-América, recopilando los viajes de sus

En Youtube podemos ver todos sus viajes, ya que explican muy detenidamente la función social que toma la marihuana en diferentes puntos del planeta. Explican con gran detalle las características de las variedades autóctonas, con fin de ir seleccionando las diferentes cepas que luego añadirán a su catálogo.

El equipo principalmente estaba formado por Arjan, Franco y Simon, pero tras el fallecimiento de Franco Loja, Arjan y Simon tomaron un leve descanso en honor a su compañero. Ahora han vuelto a comenzar con sus viajes, buscando las cepas más exclusivas del mundo.

Afgooey de Strain Hunters Seeds Bank es una exclusiva variedad que únicamente podemos encontrar en su amplio catálogo, ya que se desarrolló en California, pero solo se podía conseguir mediante esquejes. El equipo de Strain Hunters consiguió uno de esos esquejes y lo polinizó mediante una cepa de características similares, ofreciendo una versión feminizada de una de las variedades más demandadas en el norte de América. Su genética no se ha rebelado al público, pero muestra características típicas de las afganas más puras y de las sativas más potentes de Centroamérica.

Caboose de Strain Hunters Seeds Bank es otra de las increíbles variedades que podemos encontrar en su catálogo, ya que procede del cruce entre 2 variedades legendarias, Trainwreck x Salmon Creek Big Bud. Ofrece un increíble efecto cerebral que aparece tras la primera calada, ofreciendo una sensación muy colorida e incluso triposa. Las producciones son realmente elevadas, ya que gracias a la densidad del cogollo típico Big Bud, hará que el peso sea realmente alto, se cultive en el medio en el que se cultive.

Además todas sus semillas son 100% feminizadas, lo que nos garantizará los mayores resultados, ya que nos estaremos asegurando que todas las variedades que vamos a cosechar serán hembra. Esto nos ahorrará un gran espacio en nuestra zona de cultivo, ya que no tendremos que poner más semillas de las que queremos, ahorrando el máximo espacio en nuestra zona de cultivo.

Cuentan con la más alta tecnología para garantizar la germinación de las semillas, ya que han diseñado una máquina exclusiva para esta función. Calcula la capacidad de germinar de cada semilla mediante diferentes parámetros; peso, color, le aplican con un martillo de resonancia para calcular vibraciones. Todos esos parámetros nos garantizan un porcentaje de germinación mucho más alto que si se seleccionan al ojo humano, lo que nos garantiza una capacidad de germinación máxima.