Industrial Plant

  • Precio rebajado
Industrial Plant
  •  Industrial Plant
  •  Industrial Plant
$ 9.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Industrial Plant de Dinafem es una variedad más que conocida mundialmente por sus abultadas producciones, siendo una de las mejores opciones, para todos aquellos que quieran dar un uso comercial a sus cultivos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.550
$ 9.500
Industrial Plant

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Industrial Plant de Dinafem es una de las variedades más productivas de este banco, ya que se ha formado a base de cruzar una Afghana y una Thai, por lo que obtenemos unos ejemplares con producción de índicas, pero con estructura más grande y abierta.

En indoor dará unos resultados espectaculares, ya que ofrece una producción muy baja de hojas, llegando a cubrir gran parte de la planta de pesados cogollos. Si colocamos 12 ejemplares m², conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo, con producciones de hasta 600g m². Su floración es muy rápida, por lo que además de dar muy buenas producciones, la tendremos lista en solo 8 semanas de floración.

Si la cultivamos en exterior veremos cómo se nos forman unos ejemplares con un tamaño mayor, sobre todo en tierra madre, ya que podrá desarrollarse completamente. Cuenta con un enorme sistema radicular, formándose tan alta, como se hagan sus raíces. En tierra madre y con las mejores condiciones, pasará sobradamente 1kg por ejemplar, ofreciendo cosechas bastas y muy pesadas. A principios de Abril estará totalmente lista, llegando a ofrecer ejemplares realmente altos y muy resinosos.

Su sabor es característico y único, ya que muestra matices a pimienta y a limón, que se te quedarán grabados tras la primera calada. Muestra un efecto relajante con una intensidad media, siendo perfecta para consumir a lo largo de todo el día,  ya que no notaremos una sensación de pesadez y de cansancio.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 50 días interior, principios o mediados de Abril exterior
  • Altura: 0,9-1,3m interior. 1,4-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Industrial Plant

Escribe tu comentario

17/05/2018

Tiene el temendo gusto! Riquisima!

Escribe tu comentario