Sugarloaf

  • Precio rebajado
Sugarloaf
  •  Sugarloaf
  •  Sugarloaf
$ 25.020
$ 27.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sugarloaf de CannaBioGen es una variedad de sabores dulces y efecto muy psicoactivo, que debido a su dulce fumar, te invadirá con un efecto potente y muy cerebral antes de que te des cuenta.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 25.020
$ 27.800
Sugarloaf

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Sugarloaf de CannaBioGen es una cepa compleja y de gran potencial, que para desarrollarla se cruzó una gran landrace colombiana con una potente india, ofreciendo un híbrido complejo conocido como Capricho. Este gran híbrido se cruzó con una afgana, que aumentaba sus niveles de resina, recortaba su floración y le aportaba un sabor mucho más dulce y acaramelado.

Si se cultiva en indoor tenemos una variedad perfecta para iniciarnos en nuestro cultivo, ya que ofrece una facilidad de cultivo extrema, por lo que no necesitará demasiados cuidados para dar las cepas más grandes y productivas. Colocando 12 cepas m², crecerán en forma de candelabro, ofreciendo una gran y pesada copa central y diferentes satélites flotando alrededor de esta. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 10 semanas, aunque algún fenotipo extraño podría retrasarse 1 semana más. Las producciones pasarán de 450g, ya que no parecerán demasiado grandes, pero debido a su densidad tendremos cogollos especialmente pesados.

En cultivos de exterior tendremos ejemplares mucho más grandes y vigorosos, ya que al crecimiento de la colombiana, la dureza de la estructura de la india y la gran ramificación de la afgana, tenemos auténticos monstruos, de los que podremos sacar fácilmente más de 1kg. La tendremos lista para cortar a finales de Abril, por lo que tendremos que tener un cuidado especial con las lluvias y los vientos, ya que es bastante sencillo que nos caiga una buena tormenta sobre nuestra cepa. Se recomienda especial atención con las plagas, ya que desprende un aroma muy dulce que atraerá todos los bichos de los alrededores, por lo que se recomienda utilizar aceite de Neem desde un primer momento.

En su sabor podemos apreciar una gran cantidad de tonos dulces y acaramelados, que se funden perfectamente en un armonioso humo, que puede llegar a recordar a la vainilla o al caramelo. Su efecto es bastante equilibrado, ya que causa un potente efecto psicoactivo, por lo que atacará la cabeza antes de que puedas darte cuenta de su potencia. Físicamente es muy relajante, será perfecto para tumbarte en el sofá viendo la tele, ya que te dejará el cuerpo fuera de juego, pero con una agradable sensación sobre la cabeza, por lo que será mucho más placentero, ya que no te dejará totalmente K.O.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 70-75 días interior, finales de Abril exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sugarloaf

Escribe tu comentario

17/06/2018

A pesar de ser indica la senti algo sativa…. Muy rica, algun dia la cultivare

Escribe tu comentario