Mega Terra

  • Precio rebajado
Mega Terra
  •  Mega Terra
  •  Mega Terra
$ 5.850
$ 6.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mega Terra de Kutralkura es un compuesto para mezclar con el sustrato, con el que mejoraremos la retención de líquidos del mismo, incrementando a su misma vez la vida microbiana.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.850
$ 6.500
Mega Terra

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Mega Terra de Kutralkura es un fertilizante sólido, que deberemos mezclar directamente con el sustrato, mejorando así sus características básicas y formando una zona de cultivo más indicada para el cultivo de plantas de cannabis.

Cuenta con una gran presencia de bacterias y microorganismos, lo que permite a la planta entrar en un estado de simbiosis con estos, en el que ambos salen altamente beneficiados. Los microorganismos se instalan alrededor del sistema radicular potenciando su vitalidad y desarrollo, al mismo tiempo que se alimentan de los residuos desprendidos por la planta. Formarán cadenas que facilitarán el acceso a los nutrientes, mejorando la alimentación de la planta mientras se forman ejemplares más grandes, sanos y productivos.

También conseguiremos que nuestro sustrato muestre una textura más esponjosa, suelta y aireada, donde las raíces podrán continuar creciendo sin necesidad de hacer fuerza, por lo que acabarán llenando rápidamente el espacio.

Más información

Opiniones sobre Mega Terra

Escribe tu comentario

01/11/2020

Pregunta. Este producto es un mojarador de sustrato se puede emplear para sustratos reutilozados?


03/05/2019

Aumenta la calidad del sustrato enormemente, mi planta come genial de ella y se esta haciendo enorme. Wow

Escribe tu comentario