White Widow Automatic

  • Precio rebajado
White Widow Automatic
  •  White Widow Automatic
  •  White Widow Automatic
$ 7.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow Automatic de Royal Queen Seeds es la reina de los cultivos de interior, ya que contiene la fórmula perfecta para satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.100
$ 7.900
White Widow Automatic

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

White Widow Automatic de Royal Queen Seeds es una cepa muy famosa gracias al espectacular resinado que ofrece. De aromas y sabores discretos pero muy sutiles, ofrece un gran bouquet lleno de sabores metálicos y a frutos secos. La podremos disfrutar en tan solo 65 días desde que germinamos las semillas.

En indoor tendremos una variedad muy estable entre fenotipos, difícil será detectar grandes diferencias entre los 2 ó 3 conocidos. Con un fotoperiodo de 20/4h nuestras plantas se formarán completamente y nos obsequiarán con los mejores cogollos jamás vistos. Hasta 500gr con unas 10 plantas por m², cultivadas bajo focos de 600W preferiblemente.

En exterior conoceremos su lado más productivo, llegando a los 100gr por planta, en ejemplares de no más de 80cm de alto. Conseguiremos una buena cosecha siempre y cuando tengamos cuidado con los excesos o deficiencias de magnesio, puesto que este componente suele influir mucho en el correcto desarrollo de las genéticas White.

El sabor de White Widow es mundialmente conocido ya que se mezcla perfectamente el porcentaje sativa/índica, ofreciendo matices metálicos y terrosos con fondo cítrico dulce. El efecto es bastante chocante en la subida, aunque termina bastante ligero, por lo que será posible fumar WW en cualquier momento del día.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 65 días de la germinación.
  • Altura: 80-90cm en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre White Widow Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

50/50 es perfecta!

Escribe tu comentario