Royal Bluematic Automatic

  • Precio rebajado
Royal Bluematic
  •  Royal Bluematic Automatic
  •  Royal Bluematic Automatic
$ 8.806
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Bluematic de Royal Queen Seeds es una de las variedades más llamativas que podremos encontrar, ya que notaremos su fuerte aroma con solo pasar por su lado, con matices a bayas y moras, muy fuerte y penetrante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.925
$ 8.806
Royal Bluematic Automatic

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Royal Bluematic de Royal Queen Seeds es una versión más rápida de Blue Mistic, su versión propia de Blueberry. Ofrece ejemplares muy compactos con una producción bastante elevada para su tiempo de cultivo, ya que es capaz de ofrecer un gran número de ramas, de las que luego obtendremos una gran cosecha.

En indoor se formarán ejemplares con una gran producción de brazos, pero con una estructura cerrada y una estatura media. Si colocamos 12 ejemplares m² formarán una estructura realmente masificada, por lo que recomienda abrir algunas de sus ramas, para favorecer que la luz penetre hasta la base. Podremos obtener cultivos de hasta 450g, totalmente listos para cortar en 80-90 días de cultivo.

En exterior tendremos que prestar especial atención en zonas húmedas, ya que muestra una sensibilidad especial, y podría acabar causándonos algún tipo de hongos. La tendremos lista en solo 90 días, llegando a dar producciones que pasen de los 150g. Necesita una gran alimentación para dar los mejores ejemplares, llegando a ofrecer ejemplares tan amplios que no parecerán autoflorecientes.

El sabor que muestra la hace resaltar entre cualquier variedad, ya que acaba llenándote la boca con unos intensos tonos a flores y a bayas, que harán que te caiga la baba. Ofrece un efecto relajante muy suave y llevadero, perfecto para desconectar al terminar de un día duro y pesado.

  • Sativa/Indica: 25/75% 
  • Floración: 90 días desde la germinación
  • Altura: 0.8-100cm en interior y exterior
Más información

Opiniones sobre Royal Bluematic Automatic

Escribe tu comentario

13/06/2018

de esas que te deja lona….

Escribe tu comentario