Blue Mystic

  • Precio rebajado
Blue Mystic
  •  Blue Mystic
  •  Blue Mystic
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Blue Mystic de Royal Queen Seeds es una variedad nacida del cruce entre una Blueberry con una Northern Light, ofreciendo un efecto totalmente relajante y una gama de sabores afrutados muy agradables en el paladar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Blue Mystic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Blue Mystic de Royal Queen Seeds es una variedad rápida y muy productiva, que destaca por mostrar un efecto relajante y muy potente sobre todo si nos esperamos unos días más para cortarla, donde notaremos un sabor menor pero una potencia máxima.

En indoor tenemos variedades compactas pero muy productivas, ya que muestran una floración bastante rápida, teniéndolas listas en solo 8 semanas de floración. Con 12 ejemplares m², conseguiremos aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos, llegando a ofrecer cultivos de hasta 450g.

Si la cultivamos en exterior dará sus mejores ejemplares en zonas con un clima seco y caluroso, ya que detesta la humedad. Si se cultiva en tierra madre y recibe una buena alimentación, puede llegar a formar hasta 600g por ejemplar, que tendremos totalmente listos para recoger a mediados de Abril.

Muestra un sabor frutal muy variado y dulce, con matices a mango, a naranja, y a sandía, se recomienda realizar un curado completo para poder saborearla bien. El efecto es relajante corporal y perfecta para dormir, ya que conforme la pruebes después de cenar, verás cómo se te cierran los ojos profundamente.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 50-60 días interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 0,5-1,2m interior. 1,5-1,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Blue Mystic

Escribe tu comentario

02/04/2019

Mi planta está llegando casi a los 3 mts, solo fertilizantes orgánicos :D


28/05/2018

Rico guusto con rico efecto… :)

Escribe tu comentario