Vulkan Plus

  • Precio rebajado
Vulkan Plus
  •  Vulkan Plus
  •  Vulkan Plus
$ 5.850
$ 6.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Vulkan Plus de Kutralkura es un fertilizante rico en Clinoptilolita, un componente capaz de reducir la humedad del ambiente, capturar el Co2 atmosférico o mejorar la resistencia de las plantas frente a agentes patógenos.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.850
$ 6.500
Vulkan Plus

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Vulkan Plus de Kutralkura es un complejo de aplicación foliar y radicular, cuyo componente principal es la zeolita de alta pureza, con una concentración elevada de Clinoptilolita. Este componente es capaz de actuar de intercambiador eléctrico gracias a su elevada carga eléctrica negativa.

Tras cada uso, veremos cómo hace descender la humedad, consiguiendo una zona de cultivo más tranquila y estable para el desarrollo de nuestras cepas. También bloquea el paso de agentes patógenos y otros microorganismos perjudiciales para la planta, estableciéndose como un efectivo fungicida.

Mejora la producción de aceites esenciales y azúcares internos de la planta, incrementando tanto sus propiedades organolépticas básicas como su capacidad de producción de resina. Tendremos plantas con una energía mayor durante la floración, lo que le permitirá incrementar la producción. Gracias al incremento en resina no solo tendremos cepas más aptas para la extracción de resinas, sino que formarán flores más potentes y sabrosas.

Más información

Opiniones sobre Vulkan Plus

Escribe tu comentario

29/10/2019

Hola!,Como es su uso? cada cuanto tiempo y cto por litro?, gracias!


03/05/2019

El extra de co2 convierte mis plantas en autenticos monstruos.

Escribe tu comentario