Ph Down (grow)

  • Precio rebajado
Ph Down Grow
  •  Ph Down (grow)
  •  Ph Down (grow)
$ 5.400
$ 6.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ph Down Grow de Advanced Hydroponics, una cómoda manera de mantener una acidez correcta em las soluciones de riego para las plantas de marihuana y espécies similares.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.400
$ 6.000
Ph Down (grow)

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Ph Down Grow de Advanced Hydroponics se trata de un producto con el que regularemos los niveles de acidez en la solución de riego para nuestras plantas de cannabis. El cannabis precisa siempre de unos niveles estables de Ph para absorber el máximo posible de nutrientes ya que con una acidez muy elevada, será incapaz de asimilar ciertos micro y macronutrientes esenciales para su correcto desarrollo.

Podremos utilizarlo en cualquier sistema y medio de cultivo conocido, disolviéndose correctamente, siendo 100% soluble en agua sin dejar rastros en conductos ni depósitos. Viene concentrado para que solo tengas que utilizar unas pocas gotas para nivelar grandes cantidades de solución de riego.

Los niveles óptimos para una salud excepcional en nuestros cultivos, rondan desde los 5.6 hasta los 6.2, por lo que será necesario el uso de medidores para saber exactamente cuál es el PH en el agua que vayamos a usar. Cualquier cultivador puede utilizarlo, mejorando sin duda las producciones finales, aumentando tanto el peso como la calidad del fruto a recolectar.

Más información

Opiniones sobre Ph Down (grow)

Escribe tu comentario

09/06/2018

la solucion al ph, es hermoso

Escribe tu comentario