Auto Mamba

  • Precio rebajado
Auto Mamba 100% Fem
  •  Auto Mamba
  • Auto Mamba 100% Fem
  •  Auto Mamba
  • Auto Mamba 100% Fem
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Mamba de granel es una variedad de colores oscuros, puesto que proviene de grandes plantas índicas de tonalidades moradas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Mamba

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Auto Mamba 100% Feminizada es una planta que se forma de la conocida Critical y una selección de Skunks muy productivas y de efectos chocantes. De esta mezcla nace Mamba, la cual se cruzó posteriormente con un ejemplar Rudelaris para aportarle las características automáticas.

En indoor tendremos la versión más fuerte y resistente, esta genética jamás tendrá problemas con la asimilación de nutrientes. Sí que es más delicada en cuanto a los hongos, sobre todo al final de la fase de floración. Si irrigamos vía foliar con preventivos, nos evitaremos esos molestos problemas. Producciones de hasta 400gr con unas 10 plantas por m2 nos esperan de esta cepa.

En exterior se nos hará algo más alta pero menos productora y también tarda algo más, la tendremos lista para cosechar en unos 65 días para que saques buenos resultados en tiempos reducidos de cultivo. Nos recompensará con cosechas de hasta 40 gr por ejemplar perfectamente formado. Esta cepa es una verdadera campeona, para los más principiantes ya no será difícil conseguir una calidad profesional.

El efecto es muy medicinal pues físicamente es aplastante, pero la bajada nos ofrece más color y menor densidad. Su sabor es terroso muy fuerte, con un humo denso que te llena al fumar, de las pocas que vuelven a hacer toser a los fumadores experimentados.

  • Sativa/Indica: 10/90% 
  • Floración: 65 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-0.7m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Mamba

Escribe tu comentario

26/01/2019

Fuerte y resistente como dicen acá.
Muy buena pinta, deseando podarla ya.

Escribe tu comentario