Auto Orange Bud

  • Precio rebajado
Auto Orange Bud 100% Fem
  •  Auto Orange Bud
  •  Auto Orange Bud
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Orange Bud es una genética famosa por sus sabores dulces y penetrantes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Orange Bud

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Auto Orange Bud 100% Feminizada a granel es una variedad que le gusta mucho el calor, por lo que tendremos que darle el máximo posible de lúmenes para que llegue a formar un fruto denso, compacto y pesado. Es muy conocida por ser una selección de la famosa Skunk, ahora en versión automática para que puedas cosecharla mucho antes. Esta genética que destaca por su fuerte efecto cerebral, ya que muestra una producción espectacularmente rápida, sin perder nada de calidad en sabor ni potencia.

En entornos de cultivo indoor, es una planta que crece bien desde el inicio, viendo como sus ramas ensanchan la planta casi desde los primeros días de vida. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m², las cuales estarán listas en tan solo 70 días de cultivo completo.

En exterior podremos formar plantas de tamaños excelentes, llegando a darnos hasta 150gr por planta, la cual puede llegar hasta el metro de altura en las mejores condiciones. Es una planta que resiste mejor los ataques de hongos que su antecesora Skunk, pues se intentó buscar el fenotipo más sativo.

Su efecto es conocido por atacar duro cuerpo y cerebro, solo unas caladas serán suficiente para que una sensación muy pesada te invada completamente. Sabores dulces con un toque terroso y dulce, muy potente en boca. Produce un humo denso y muy sencillo de identificar por el color del humo.

  • Sativa/Indica: 40/60%.
  • Floración: 65-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Orange Bud

Escribe tu comentario

27/11/2020

Orange bud se le puede sentir un aroma similar a su nombre, bonitos sus cogollos y sin muchas hojas por lo que es genial... Ahora hacer el curado para catar el producto


16/06/2018

Ricas las orange!

Escribe tu comentario