Auto Critical

  • Precio rebajado
Auto Critical 100% Fem
  •  Auto Critical
  •  Auto Critical
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Una de las cepas más exitosas de la historia del cannabis ha llegado en su versión autofloreciente de la mano de GB Seeds. Disfruta de periodos de floración cortos, sabores increíbles y efectos relajantes con Auto Critical.

  • Tipo: Autofloreciente. Predominancia Índica (60%)
  • Potencia: Media.
  • Producción: 500-550 g/m2 en interior y 100-150 g/planta en exterior.
  • Floración: 8-9 semanas desde la germinación.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Critical

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Auto Critical

Auto Critical es la versión autofloreciente de una de las cepas más conocidas y exitosas de la historia del cannabis. Su historia se remonta a los años 70, cuando el banco de semillas Mr. Nice Seeds realizó una exhaustiva selección de fenotipos de la Big Bud, dando lugar a la creación de la Critical.

Por ello, no existe en la actualidad un banco de semillas que no ofrezca un genotipo propio de esta genética, y GB Seeds no iba a ser menos. Esta cepa en concreto es de última generación, procedente de una serie de cruces entre Auto Critical + y Critical +. El resultado es una planta de gran calidad, floración rápida y producción muy decente, acompañada además de unos efectos muy placenteros y los sabores característicos que todo cultivador sabrá apreciar.

Efectos de Auto Critical

La Auto Critical es una planta de ligera predominancia índica (60%), por lo que produce efectos muy equilibrados. En primer lugar, esta variedad ofrecerá un subidón cerebral liviano y progresivo, ideal para disfrutar de charlas con amigos o realizar actividades creativas.

Posteriormente, los genes índicos tomarán el control, proporcionando al consumidor una tranquilidad y relajación perfecta para terminar el día. Además, sus propiedades terapéuticas incluyen la reducción de dolores y el aumento del sueño y el apetito.

Sabor y aroma de Auto Critical

A pesar de que el sabor propio de la Critical es terroso, dulce y picante, este genotipo de GB Seeds incluye deliciosas notas cítricas muy agradables al paladar. El toque a limón se combina de forma perfecta con los sabores ya mencionados de la Critical, convirtiendo su consumo en una experiencia increíble.

En cuanto al aroma, cabe destacar que la Auto Critical no es una planta que destaque por su potente olor. Sin embargo, en zonas avanzadas de floración puede considerarse persistente y profundo, por lo que es importante ser precavido para impedir la detección de nuestro cultivo.

Cómo cultivar Auto Critical en interior

La Auto Critical es una planta muy resistente que tolera de forma óptima posibles errores en la fertilización, tanto por exceso como por deficiencia. Esta característica la hace ideal para cultivadores noveles que estén dando sus primeros pasos en este mundo.

Desde GB The Green Brand recomendamos la poda de las hojas y ramas inferiores cuando no estén recibiendo suficiente luz, ya que esto permitirá que la planta dedique su energía en desarrollar los cogollos de la cola principal.

Con todo, distribuyendo la Auto Critical en un 4x4 en macetas de 11 litros, podemos cosechar entre 500 y 550 gramos de flores por cada metro cuadrado a las 8-9 semanas desde su germinación.

Cómo cultivar Auto Critical en exterior

En lo referido a cultivo exterior, la Auto Critical es una planta que agradece, y mucho, la mayor cantidad de horas de sol que podamos proporcionarle. Por lo tanto, debemos distribuirla en nuestra zona de cultivo de forma que la luz alcance su estructura de forma homogénea y constante.

Esta variedad no suele superar el metro de altura, por lo que es perfecta para balcones donde queramos mantener la discreción. A su vez, con mínimos cuidados puede alcanzar producciones muy interesantes.

En definitiva, la Auto Critical puede proporcionarnos, a las 8-9 semanas desde su germinación, entre 100 y 150 gramos de cogollos dulces y afrutados por cada planta que incorporemos.

Más información

Te puede interesar

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 500
Precio base
$ 600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.100
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Critical

Escribe tu comentario

30/03/2021

Compre 5 germinaron todas a punto de cosechar y están espectaculares


22/05/2020

No me da la obsion pa comprar estas semillas


28/05/2018

Las critical siempre han sido mis favoritas, asi que ahora probaremos que tal estas a granel.

Escribe tu comentario