Auto Gorilla 100% Fem

  • Precio rebajado
Auto White Dwarf 100% Fem
  •  Auto Gorilla 100% Fem
  •  Auto Gorilla 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Gorilla 100% Feminizada es una autofloreciente de última generación, muy por encima de las cepas automáticas clásicas, pues ofrece abultadas cosechas y cuenta una presencia de THC muy similar a su versión de temporada.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Auto Gorilla 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Auto Gorilla 100% Fem es una cepa con un equilibrio inmejorable entre duración del cultivo, peso y potencia de la cosecha, pues forma cepas con estructura compacta pero abultadas ramificaciones, donde se forman pesados y vigorosos cogollos, con concentraciones muy altas de THC. Cuenta con la genética de variedades como la Chem Sis, Chocolate Diesel o Sour Dubb, mostrándose como un poli-híbrido con predominio índico.

En indoor es perfecta para cultivadores poco experimentados, ya que forma una estructura fuerte y abierta, que le permitirá obtener cosechas abundantes sin complicar demasiado el cultivo. Con 9 cepas por cada m², será suficiente para obtener cosechas superiores a los 450g m², más la posibilidad de obtener suculentas y abultadas extracciones, pues la resina cubrirá gran parte de la estructura de la planta.

En exteriores se recomienda especialmente para zonas de cultivo muy iluminadas, ya que la diferencia en producción puede ser más del doble, que cultivada en una zona fría y con poca luz. Los ejemplares mejor formados pueden superar los 150g por planta, en tan solo 90 días desde la fecha de germinación. Su tamaño no es demasiado grande, por lo que son muy sencillas de camuflar, ofreciéndonos la posibilidad de colocar un elevado número de plantas en una zona reducida.

Muestra una combinación de matices cítricos y terrosos, ofreciendo un marcado bouquet que impacta contra el paladar, quedándose permanente tras rato después de dejar de fumar. El efecto es totalmente relajante y particularmente rápido, gracias al elevado predominio del cannabinoide THC, similar al mostrado por algunas genéticas de temporada.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 90 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-0.7m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Maceteros de tela

Maceta de tela

Precio $ 1.350
Precio base
$ 1.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.820
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.160
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Gorilla 100% Fem

Escribe tu comentario

14/03/2019

me enviaron 1 de estas de regalo en 1 pedido y sin duda fue el mejor regalo de la compra ya que es infernal, te pega y no te suelta

Escribe tu comentario