Auto AK

  • Precio rebajado
Semilla Luca Auto AK
  •  Auto AK
Semilla Luca
  •  Auto AK
$ 1.000
$ 3.300
-69,7%
Impuestos incluidos
-69,7%

Auto AK a granel es una variedad creada a partir de la famosa cepa holandesa AK-47 original. Ahora podrás conseguir tenerla madura mucho antes, sacrificando algo de peso final.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-69,7%
Total
-69,7%
$ 1.000
$ 3.300
Auto AK

Al comprar este producto puedes juntar hasta 153 puntos de fidelidad. Su cesta será de 153 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 30600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Frutal
Clima Templado
Luca 1
Descripción

Auto AK 100% Feminizada a granel es una de las más comercializadas variedades de todos los tiempos. La original se creó en los años 90, por el conocido activista e investigador cannábico Simon, conocido fundados de Serious Seeds. Esta cepa se ha creado para los usuarios que no puedan o no quieran esperar para tener los sabores y efectos de AK-47 original, en plantas muy rápidas, discretas y de sencillos cuidados.

En indoor tenemos una planta muy ramificada, por lo que no es recomendable poner demasiados ejemplares ya que pueden taparse la luz unos a otros. Suele crecer bastante aunque sea automática, por lo que es aconsejable tener buena altura para cultivarla. Podremos conseguir hasta 500gr con unas 9 plantas por m², en tan solo 80 días de cultivo completo.

En exterior podemos conseguir también excelentes resultados siempre que le demos unos nutrientes orgánicos de lenta disolución. Es muy sencilla y agradecida en exteriores e invernaderos ya que además resiste bien humedades y hongos. Llegaremos a los 120gr por ejemplar sin problemas.

Su sabor viene siendo cítrico y especiado, se aprecian mucho mejor sus aromas exóticos una vez está completamente seca y curada. Tiene un efecto relajante y muy placentero, muy apropiada para todas las horas del día sin que su colocón mixto nos deje inutilizados en el sofá.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1.1m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Canna Terra Professional 25L

Canna Terra Professional

(2)
Precio $ 14.400
Precio base
$ 16.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

(2)
Precio $ 900
Precio base
$ 1.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto AK

Escribe tu comentario
Harold
28/03/2018

De que banco seria esta semilla?

Escribe tu comentario