Auto Banana XL 100% Fem

  • Precio rebajado
Auto Banana XL 100% Fem
  •  Auto Banana XL 100% Fem
  •  Auto Banana XL 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Banana XL 100% feminizada es una de las variedades autos más llamativas de nuestro catálogo, tanto por su increíble aroma como por su gran producción al tratarse de una versión auto XL.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Auto Banana XL 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

La Auto Banana XL 100% Feminizada de Growbarato Chile es una variedad que destaca por varios aspectos, facilidad de cultivo, gran producción de flores sobrepasando con facilidad las producciones medias de la mayoría de variedades auto fem del mercado y el llamativo aroma que desprende, puede que a muchos cultivadores no agrade su peculiar aroma pero hay que reconocer que es una variedad realmente especial. Recomendamos cultivar esta variedad en las macetas Aeropot de 12,5l o de 20l, conseguiremos aprovechar con este tipo de macetas todo su potencial productivo sobrepasando los 100 gr por planta con facilidad.

En cultivos de indoor recomendamos cultivar cerca de 9 ejemplares por m2 en macetas Aeropot de 12,5l con un fotoperiodo continuado de 20/4, crece tanto en anchura como en altura cerca de 1 metro ofreciendo normalmente plantas compactas y voluminosas, algunas pueden crecer en forma de árbol de navidad por su cóctel genético. Obtendremos si la hemos cultivado en buenas condiciones cerca de 400-450gr por m2 sin mucho esfuerzo y la cosecharemos entre los 70 y 85 días desde que la germinación.

Para cultivos de exterior es donde podremos obtener los mejores resultados cultivándolas en tierra madre y con una buena mezcla de sustrato bien esponjoso podremos conseguir ejemplares que superen el metro de altura y los 150 gramos por planta con facilidad teniendo un mínimo de 8 horas de luz directa y una correcta alimentación. Para obtener la mejor calidad e intensidad de sabor en esta variedad recomendamos cultivarla con productos orgánicos. Buena resistencia a plagas y hongos.

En cuanto al sabor este tipo de variedades con tonos a plátano o cascara de plátano se están volviendo muy conocidas y es una de los sabores más de moda en los coffe shops de Ámsterdam. El olor es intenso y cremoso notando ese toque a plátano tan característico junto con tonos dulces, el sabor en boca es igualmente intenso, sabe a lo que huele y el humo es de alta densidad dejando durante un buen rato un retrogusto en el paladar muy llamativo.

  • Sativa/Ìndica: 35%/65%
  • Floración: entre 70 y 85 días desde la germinación.
  • Altura: entre 80 y 120 cm interior y entre 80 y 150 cm.
Más información

Te puede interesar

Etiqueta para picar

Etiquetas para picar

Precio $ 63
Precio base
$ 70
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.230
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Auto Banana XL 100% Fem

Escribe tu comentario

09/01/2021

Hola quiero destacar este grow por su rapidez en los envíos, y cuando tienes alguna duda siempre responden con amabilidad 1000%recomendado chicos es mi segunda compra de muchas. Muy agradecida


07/01/2021

compré semillas de esta cepa automática y me vendieron fem sin siquiera saberlo. era raro que a 40 dias las plantas aun no florecieran, cuando me convencí que no era lo que yo había comprado cambie ciclo de luz y cuento corto, las plantas a techo de una, se quemaron por el foco y por no haberles dado el cuidado de fem pq yo No COMPRE FEM, perdí toda mi cosecha, casi tres meses de luz, de tiempo , de fertilizantes , escribí y jamás respondieron de vuelta. no recomiendo PARA NADA COMPRAR SEMILLAS A GRANEL ACÁ. el riesgo es alto.

  • 0 de 1 usuarios le ha resultado útil

16/11/2020

Por el momento es la mejor planta que tengo en el indoor, va vigorosa y solo tiene 16 dias, veamos que tal da.


02/02/2020

Plata muy compacta y llena de flores desde su base y produce mucha resina, tiene su regustillo a banana pero llama más la atención lo dulce q es
Muy resistente y de fácil cultivo!!
Gracias grow barato!!✋


03/05/2019

Se cultivó muy fácil. Pude notar el plátano claramente. Me encanta probar estas genéticas a granel. Buenas simientes sin duda

Escribe tu comentario