Auto Purple 100% Fem

  • Precio rebajado
Bagnum Purple Auto 100% Fem
  •  Auto Purple 100% Fem
  •  Auto Purple 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Purple 100% Feminizada a granel es una exclusiva variedad que destaca por sus bellas y coloridas tonalidades y su gran capacidad de producción de resina, pues acaba formando preciosas flores moradas, cubiertas de una gran capa de tricomas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Auto Purple 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Auto Purple 100% Feminizada a granel es una característica variedad con procedencia Kush muy seleccionada, se le ha conseguido aportar la gran capacidad de producción de resina y las marcadas notas moradas que caracterizan a algunas de estas cepas, pero dotándola de una capacidad de producción mayor.

En cultivos de indoor tenemos una genética aromática pero fácil de desarrollar, con la que podremos conseguir elevadas cosechas sin requerir un gran esfuerzo, pero que necesitará un filtro anti-olor o el aroma invadirá todos los alrededores. Cuenta con una estructura compacta pero con gran ramificación, por lo que no necesitaremos más de 9 cepas por m² para pasar los 450g por m². Su ciclo vital rondará los 60 días, en los que podremos aplicarle el máximo de horas de luz, pues su floración se iniciará automáticamente.

En exterior es donde más la disfrutarán los amantes de las extracciones y los que busquen conseguir los ejemplares más coloridos, pues en exterior pintará sus flores de unas tonalidades todavía más marcadas y ofrecerá los niveles de resina más elevados, especialmente en zonas donde las temperaturas desciendan bruscamente al caer la noche. Sus producciones serán menores que en indoor, aunque la calidad del producto será inmejorable. La tendemos lista para cortar en unos 60 días desde que germinamos la semilla, llegando a ofrecer producciones de hasta 100g por planta.

Cuenta con un sabor dulce / acaramelado que lleno de sutiles notas a frutos rojos, aportándole un bouquet agridulce, que conquistará el paladar de cualquiera que la pruebe. El efecto es totalmente relajante, es perfecta para antes de dormir y para relajarse viendo la tele, aunque algo pesada para consumir por la mañana. También cuenta con altas propiedades medicinales, ofreciendo una resina perfecta para realizar pomadas o ungüentos.

  • Sativa/Indica: 10/90%
  • Floración: 60 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,2m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.160
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Cantidad

Opiniones sobre Auto Purple 100% Fem

Escribe tu comentario

28/05/2018

Avisenme cuando vuelvan estas semillas!

Escribe tu comentario