Royal Kush Automatic

  • Precio rebajado
Royal Kush Automatic
  •  Royal Kush Automatic
  •  Royal Kush Automatic
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Kush Automatic de Royal Queen Seeds produce una resina digna de las mejores afganas del planeta. Muy útil para extracciones de hachís y aceites.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Royal Kush Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Royal Kush Automatic de Royal Queen Seeds se trata de una de las cepas más utilizadas para conseguir un hachís de calidad. En origen la cepa original supuso un gran avance puesto que hasta hace pocos años no solían estar del todo estabilizadas. Ahora podremos disfrutar de ella en versión totalmente auto-floreciente, por lo que los tiempos de floración se verán reducidos tanto en entornos bajo focos como en exteriores e invernaderos.

En indoor conseguiremos excelentes resultados que pueden rozar los 500gr con unas 9 plantas por m2, siempre que le demos los nutrientes esenciales para formar cogollos de buen peso y tamaño. Podremos tenerla lista en unas 8 semanas desde que germinamos las preciadas semillas. El aporte rudelaris la hace más resistente frente a nutriciones pobres aunque siempre es aconsejable fijarse en los estados que nos marca la propia planta.

En exterior tendremos una fuerte cepa capaz de resistir bajas temperaturas nocturnas, aunque preferiblemente le aportaremos el máximo posible de horas de luz, para que forme grandes plantas llegando al 1.5m y producciones de hasta 120gr por ejemplar. Un cáliz central enorme nos dará hasta el 70% de la producción total por planta, así que debemos mimarlo y prevenirlo para cualquier problema venidero.

Sabor muy atractivo, con notas finas muy terrosas de fondo, aunque sin embargo el sabor principal es esencialmente a hachís afgano, parecido al Hardala. El efecto es totalmente medicinal indicado para tratar dolencias musculares o bien para el insomnio.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 60-65 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Kush Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

La tiro cada cierto tiempo en mi cultivo de autos :D

Escribe tu comentario