Royal Cheese Automatic

  • Precio rebajado
Royal Cheese Automatic
  •  Royal Cheese Automatic
  •  Royal Cheese Automatic
$ 19.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Cheese Automatic de Royal Queen Seeds es una variedad perfecta para cualquier cultivador, ya que los nóveles la criarán sin problemas ni complicaciones, mientras que en manos más expertas conseguiremos una marihuana de la mejor calidad.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 17.100
$ 19.000
Royal Cheese Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Royal Cheese Automatic de Royal Queen Seeds es una variedad nacida de una seleccionada Cheese, que se cruzó con Ruderalis para reducir sus tiempos de cultivo. Ofrece una estructura medio compacta medio abierta, resultado de su herencia Skunk. Desprende un olor muy intenso en cualquier medio, que se intensificará fuertemente cuando empiece a desarrollar su espesa resina.

Si se cultiva en indoor ofrecerá ejemplares compactos, manejables y muy olorosos, por lo que estaremos obligados a utilizar un buen filtro anti-olor. Con 12 ejemplares m² conseguiremos las cosechas más altas que podamos imaginar, ya que pasarán de 500g m². Bastante más rápida que la Cheese original, ya que solo tendremos que esperar unas 7 o 8 semanas, para tenerla totalmente lista para cortar.

En exterior crecerá sana y fuerte sobre todo en climas cálidos, ya que es una variedad que detesta el frío, aunque si no es demasiado intenso le forzará a crear unos niveles de resina más altos. Una variedad camuflable aunque con un olor no fácil de ocultar, de los que se pueden olor varios metros alrededor. Tardará aproximadamente unas 8 semanas en estar lista completamente, llegando a ofrecer ejemplares de hasta 210g.

La genética Cheese no necesita explicación en cuanto al sabor, ya que muestra un sabor tan marcado, que le da el nombre. El efecto es totalmente relajante y puede llegar a hacerse pesado, ya que puede llegar a acabar induciendo sueño.

  • Sativa/Indica: 30/70%.
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.9-1,4m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Cheese Automatic

Escribe tu comentario

06/06/2018

Me encanta este banco y esta cepa! Genial!

Escribe tu comentario