Easy Bud Automatic

  • Precio rebajado
Easy Bud
  •  Easy Bud Automatic
  •  Easy Bud Automatic
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Easy Bud de Royal Queen Seeds es la variedad perfecta para cualquier cultivador, ya que acabará mostrando una gran facilidad de cultivo, aunque en las manos más experimentadas podrá dar ejemplares potentes y muy resinosos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Easy Bud Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Easy Bud de Royal Queen Seeds es una variedad nacida con el cruce de una potente genética índica y una Ruderalis, ofreciendo una una nueva muy sencilla de cultivar, con una producción muy alta y unos tiempos de cultivo realmente cortos.

Si la cultivamos en indoor veremos cómo forma ejemplares muy pequeños y apenas ramificados, que darán una potente y densa copa central, y una gran producción en sus cortos y escasos brazos. Si colocamos 9 ejemplares m² conseguiremos una producción que puede pasar de los 450g, en solo 11 semanas de cultivo.

En exterior mostrará algo de debilidad frente a las bajas temperaturas, ya que puede afectar en gran parte el crecimiento de nuestra cepa. Un ejemplar puede pasar de los 150g, si se cultiva en las mejores condiciones, ofreciéndole abundantes comidas y un clima correcto. Estará para cortar en solo 80 días desde que germinamos la semilla, llegando a formar ejemplares de más de 1m, muy compactos y ramificados.

Muestra un sabor dulce con tonos Skunk que inundarán tu boca, gracias a su denso y espeso humo, que se clavará hasta en los pulmones con más experiencia. El efecto es relajante, muy suave y moderado, sin llegar a hacerse especialmente pesado.

  • Sativa/Indica: 15/85%.
  • Floración: 75-80 días desde la germinación.
  •  Altura: 0.6-150cm en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Easy Bud Automatic

Escribe tu comentario

30/05/2018

Buenos cogollos!

Escribe tu comentario