Strawberry Cough

  • Precio rebajado
Strawberry Cough
  •  Strawberry Cough
  •  Strawberry Cough
$ 24.300
$ 27.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Strawberry Cough es una increíble variedad que produce un verdadero sabor y aroma a fresas silvestres que no podrás creer.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 24.300
$ 27.000
Strawberry Cough

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Strawberry Cough de Duch Passion es una genética que proviene de Norteamerica, donde ya se hizo muy conocida por su espectacular sabor a fresa, aunque el verdadero empujón lo recibió al aparecer en un film americano, en el que se veía un cultivo entero de esta variedad y a los protagonistas fumándose un buen porro de esta genética, remarcando en la conversación su increíble sabor a fresa, el resto es historia. Si quieres probar una de las variedades más peculiares del mundo cannábico, no lo dudes Strawberry Cough es tu próxima elección.

En cultivos indoor se desarrolla rápidamente gracias a su predominancia sativa en la genética, por lo que podremos pasar a floración con pocos días de crecimiento. Es una cepa que podremos tener lista para cosechar después de unos 60-70 días de floración, con una producción por m2 en torno a 350-400gr, aunque si queremos optimizar la producción, recomendamos aplicar la técnica de SCROG. Al tratarse de una genética de alto porcentaje sativo, podremos obtener plantas de gran porte en poco tiempo, por ello hay que controlar el crecimiento, ya que pueden alcanzar un tamaño en torno a los 0,80-1,50m.

En cultivos outdoor obtendremos ejemplares que superen los 2,00 m con facilidad, produciendo una gran cantidad de ramas, que más tarde se llenaran de buenas flores aromáticas. La cosecha la podremos realiza a finales de Marzo, principios de Abril, con una producción que oscila entre los 600-800gr por planta. Al no producir flores demasiado grandes es una buena opción para climas lluviosos y también para cultivadores primerizos, ya que con pocos conocimientos podremos conseguir disfrutar de sus increíbles cualidades organolépticas.

El sabor creo que no necesita más explicación, ya que como bien hemos remarcado produce claramente tonos dulces a fresa, que no olvidaremos jamás una vez la hayamos probado. El efecto no es demasiado potente, notándolo de un modo más físico y siendo perfecto para poder estar disfrutando durante todo el día de este sorprendente sabor.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: en indoor en torno a 60-70 días de floración. En outdoor a finales de Marzo, principios de Abril.
  • Altura: en indoor entre 0,80-1,50m. En outdoor entre 2,00-2,50m.
Más información

Opiniones sobre Strawberry Cough

Escribe tu comentario

01/11/2020

Buena cepa ,crece vigorosa tras los transplantes y podas apicales.en maceta de 18 lt crece bastante.


25/03/2020

Olor sabor y reteogusto a frutilla... deliciosa!


22/03/2019

esta sepa me recuerda a la frambuesa, el olor que tiene es impresionante! tal cual como dice la descripción puro olor a Frambuesa

Escribe tu comentario