White Cheese Autoflowering

  • Precio rebajado
White Cheese Auto
  •  White Cheese Autoflowering
  •  White Cheese Autoflowering
$ 8.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Cheese Autoflowering de Dinafem, es un variedad autofloreciente fruto del cruce de una White Widow Auto con una Cheese Auto. Planta mediana, de fuerte estructura y con cogollos repletos de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.200
$ 8.000
White Cheese Autoflowering

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Cítrico
Descripción

White Cheese Autoflowering de Dinafem, es una planta autofloreciente con unos resultados de gran calidad. Se produjo tras el cruce de la White Widow Auto con la Cheese Auto, que tienen disponible en su catálogo. Esta planta tiene un aspecto indico, de porte medio-bajo y con una distancia entre nudos muy corta. Produce muchas ramas de corta longitud pero con gran fuerza, capaz de aguantar el peso de sus densos cogollos. Como toda automática la podremos cultivar en cualquier modalidad, pero a mayor número de horas de luz, mayor tamaño-producción alcanzará la planta.

Si la plantamos en indoor, se adaptará muy bien ofreciendo ejemplares compactos y de abundante ramificación. Poniendo unos 10 ejemplares por metro cuadrado, aseguraremos que cubrimos toda nuestra carpa de indoor. Si queremos podemos usar una malla de tutorado, ya que nuestras cepas tendrán un punto extra de apoyo. Pasados 75 días desde su germinado, tendremos nuestras plantas listas para cortar, recogiendo sobre 120g/m2.

Cuando la plantamos en exterior obtenemos ejemplares con un poco más de tamaño. Debido a su porte bajo, es una buen opción para cultivos de espacio reducido o que queremos que pase desapercibido (terrazas, balcones o en guerrilla). El clima que más le gusta es el caluroso, siendo el que mejor resultados nos ofrecerá. Un abonado semanal será suficiente para mantenerla estable, siendo los fertilizantes orgánicos los que mejores resultados nos dará (mayor olor y sabor). Pasados dos meses y 14 días tendremos nuestras cepas listas para cortar, recogiendo sobre 100g por planta.

El sabor de este ejemplar es muy interesante y gustoso. Al probarla notamos un gusto alimonado, con un toque terroso-dulce el cual nos recuerda al queso curado. Su efecto es tranquilizador, pues deja nuestra mente y nuestro cuerpo totalmente relajados (si abusamos el efecto pasará a ser más sedante).

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 75 días de ciclo de vida tanto en indoor como en exterior.
  • Altura: 0,6-1m en indoor y 0,8-1,1m en exterior.
Más información

Opiniones sobre White Cheese Autoflowering

Escribe tu comentario

21/03/2019

el efecto es super corporal, para los que tenemos problemas de de dormir o dolores esta es la recomendada

Escribe tu comentario