Sweet Trainwreck Auto

  • Precio rebajado
Auto Sweet Trainwreck
  •  Sweet Trainwreck Auto
  •  Sweet Trainwreck Auto
$ 23.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Trainwreck Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de carácter americano con cogollos incensados y algo abiertos, aunque carnosos como ninguno.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 20.700
$ 23.000
Sweet Trainwreck Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Sweet Trainwreck Auto de Sweet Seeds Auto es una planta muy sencilla en sus cuidados, una gran altyernativa a las cepas híbridas de siempre ya que ésta, proviene de una gran selección americana que nos dejará completamente fumados tras unas pocas caladas a un porro de Sweet Trainwreck. Originalmente nacida en California, la Trainwreck (choque de trenes) es una variedad de sabores incensados y con fondo a mieles mentoladas. Si buscas una cepa diferente, de cuidados sencillos y unas producciones elevadas, recomendamos encarecidamente que pruebes con esta versión auto-floreciente, apta tanto para expertos como para los más novatos en el cultivo cannábico.

En entornos de indoor tendremos una planta que suele formarse bien en macetas de tamaño medio ya que si le damos mucha maceta puede llegar a estirarse demasiado formando ejemplares de inter-nudo separado, algo difíciles de manejar en espacios de reducidas dimensiones. Hasta los 300gr con unas 10 plantas por m2, las cuales estarán listas en unas 10 semanas desde la germinación de las propias semillas. Muy sencilla en sus cuidados semanales, tan solo tendremos que aportar un extra de nitrógeno y carbohidratos lo que mejorará el sabor y el aspecto de los cogollos.

En exterior y espacios abiertos es una planta muy productiva siempre que cuente con una buena exposición solar desde el principio. Es mejor cultivarla durante los meses calurosos del verano ya que conseguiremos sacarle el máximo partido puesto que las genéticas auto-florecientes son capaces de cerrar bien el fruto incluso con temperaturas elevadas. Hasta 160gr por ejemplar podremos conseguir, lo que nos dará una gran cosecha al final del cultivo. En este medio puede tardar una semana más en madurar completamente, llegando al corte en unas 11 semanas desde la siembra.

En cuanto al efecto que nos ofrece Sweet Trainwreck, es una maravilla, ya que nos dará ganas de hacer cosas y sociabilizar durante todo el colocón, con ese punto casi psicodélico. El sabor es muy americano, tosco a la garganta y de fondo cítrico-dulce con reminiscencias incensadas y a mieles naturales.

  • Sativa/Indica: 70/30%.
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-1,6m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.230
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Canna

Tripack Canna

Precio $ 38.700
Precio base
$ 43.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sweet Trainwreck Auto

Escribe tu comentario

17/06/2018

Bonitos y gorditos cogollos, rico aroma y super buen gusto!

Escribe tu comentario