S.A.D Auto

  • Precio rebajado
Auto S.A.D
  •  S.A.D Auto
  •  S.A.D Auto
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

S.A.D Auto de Sweet Seeds Auto nos regala plantas estables y muy dulces con unas ramificaciones muy extensas que pueden darnos cogollos extremadamente compactos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
S.A.D Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

S.A.D Auto de Sweet Seeds Auto es una planta sencilla en sus cuidados que no puede regalar grandes cogollos de aspecto profesional repletos de tricomas hasta en las partes más bajas de la planta. Ofrece sabores muy dulces que pueden dejarnos completamente alucinados ya que permanecen en el paladar durante largos ratos. Es una de las plantas más estables en entornos de interior y exterior, una de las más cultivadas por los amantes de cepas híbridas, de sabores dulces y terrosos y estructura algo abierta. Podremos cultivarla en cualquier medio, formándose siempre vigorosa y sana, con producciones que superan tu media notablemente. S.A.D. es la abreviación para “Sweet Afghani Delicious”, lo que nos hará deducir su porcentaje índica (90%).

En indoor tendremos ejemplares que precisarán de unos cuidados medios durante todo su ciclo vegetativo ya que demanda una buena cantidad de nutriente. Con un sustrato de calidad y utilizando macetas de 7 litros, conseguiremos grandes cogollos impregnados en resina muy aromática y vistosa. Muchos de los grandes cultivadores comerciales, han comprobado como S.A.D Auto es capaz de dar cosechas muy elevadas, llegando sin problemas a los 400gr con unas 9 plantas por m2, las cuales estarán completamente listas en unos 60-65 días desde la germinación de las semillas en sustrato, jiffy’s o bien en el tupper de siempre.

En exterior tenemos una fuerte variedad que resiste bien las bajas temperaturas nocturnas y le gusta el calor de los días de verano. Para conseguir los mejores resultados recomendamos podarla para conseguir un arbusto repleto de cogollos desde las partes más bajas. Si queremos mantener su estructura original debemos saber que si la plantamos en tierra mare es capaz de formarse algo estirada, rasgo muy característico en la mayoría de fenotipos de esta variedad. Hasta 100gr por planta podremos conseguir en unos 65 días desde que sembramos las semillas.

El sabor es denso y penetrante, con un profundo toque terroso, haciendo mención de sus parientes afganos y de plantas del hachís. Muy productiva y además cuenta con uno de los efectos más duraderos del catálogo, el cual se presenta totalmente sedante, casi medicinal.

  • Sativa/Indica: 10/90%.
  • Floración: 8 semanas desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,8m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre S.A.D Auto

Escribe tu comentario

29/11/2020

Buen producto y de buena calidad recomendada.


17/06/2018

Sweet Afgani Delicious!!! Es medicina pura! Lo mas relax del mundo!!

Escribe tu comentario