Big Devil 2 Auto

  • Precio rebajado
Auto Big Devil 2
  •  Big Devil 2 Auto
  •  Big Devil 2 Auto
$ 21.240
$ 23.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Big Devil 2 Auto de Sweet Seeds Auto es una planta que ofrece grandes cosechas con sabores metálicos y amaderados, deliciosos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.240
$ 23.600
Big Devil 2 Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Big Devil 2 Auto de Sweet Seeds Auto es una planta fuerte y con una gran capacidad de adaptación en cualquier medio de cultivo donde la plantemos. Conseguiremos excelentes cosechas de carácter profesional, siempre que le demos buenas horas de luz ya sea en interior o exterior. Conviene utilizar macetas de gran tamaño ya que su sistema radicular crece impasible hasta el final, acabado con las sales del sustrato en un abrir y cerrar de ojos. Nace de la selección entre ejemplares de la primera versión de Big Devil, ya que se encontraros diversos aspectos mejorables en la original. Ahora gracias al intenso y lento proceso de selección, el equipo de breeders de Sweet Seeds se enorgullece en presentar Big Devil 2 Auto, una cepa tan productiva y resistente que te dejará boquiabierto con los resultados finales.

En indoor y espacios de cultivo bajo focos tendremos excelentes resultados en referencia a la producción y el peso final de la cosecha puesto que esta cepa es capaz de compactar el fruto hasta niveles extremos. Podremos conseguir hasta 500gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisarán de 65 días para conseguir llegar hasta el final del ciclo completamente madura. En referencia a su cultivo, precisa buenas macetas y focos de 600w, los cuales tendremos que tener conectados un mínimo de 20 horas diarias si queremos los mejores cogollos.

En exteriores y balcones podremos formar ejemplares de hasta 1.5 metros de altura, ofreciendo hasta 250 gr por planta, cantidad muy superior a las vistas anteriormente en cepas con el gen Rudelaris. Para garantizar la cosecha es recomendable el uso de preventivos contra plagas, ya que suele resistir bastante bien los trips y mosca blanca aunque es delicada con los ataques de orugas y araña roja. Es apta en climas fríos aunque siempre es aconsejable su cultivo en zonas muy soleadas y secas.

El efecto es merecedor de un premio ya que nos dejará completamente sedados al principio y terminará con una suave sensación eufórica. Sabores amaderados con fondo a café y especias hindúes, totalmente diferente y atractivo.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 65-70 días desde la germinación.
  • Altura: 0,6-1.7m en interior. 0,7-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Big Devil 2 Auto

Escribe tu comentario

17/06/2018

usar fotoperiodo 20/4! De nada

Escribe tu comentario