Auto Jack

  • Precio rebajado
Auto Jack
  •  Auto Jack
  •  Auto Jack
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Jack de granel es una versión rápida de la conocida cepa Jack Herer. Muy productiva y resistente frente a cualquier tipo de inclemencia.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Jack

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Auto Jack 100% Feminizada a granel es una variedad creada para los amantes de las Jack Herer clásicas. La cepa original fue concebida en Holanda en los años 90, por el autor del libro “El Emperador al Desnudo”, el cual fue uno de los activistas más famosos e importantes dentro del panorama cannábico mundial. Esta variedad con dominancia sativa ha salido ganadora en infinidad de copas, y se le atribuyó la cualidad de “medicinal cannabis”, en épocas de prohibicionismo y represión. Ahora podremos disfrutarla en mucho menos tiempo de cultivo ya que se le ha aportado un punto Rudelaris.

En indoor se forma de manera igualada ya que gracias a su porcentaje índica, le otorga ramificaciones manejables y algo endebles, las cuales tendremos que tutorar posteriormente si no queremos problemas. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m² podremos conseguir siempre que le demos los mejores cuidados.

En exterior las plantas pueden adquirir algo más de tamaño, por lo que conseguiremos hasta 100gr por ejemplar correctamente alimentado. Es conveniente darle un sustrato preparado y rico en EC para que la planta no tenga que marcar deficiencias. Estará completamente lista en unos 80-90 días desde que germinamos las semillas.

El sabor de Auto Jack es muy clásico manteniendo el toque fresco y anisado. Las reminiscencias incensadas se notarán al final de cada calada, mezclándose con el denso humo también incensado que produce. El efecto es muy social, terminando en una sensación relajada y perfecta para su consumo durante la jornada.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 80-90 días desde la germinación.
  • Altura: 0.8-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Jack

Escribe tu comentario

22/01/2021

Gran variedad autofloreciente de la jack herer feminizada original, gracias a los terpenos que posee el aroma que desprende cuando tiene sus cogollos repletos de resina es muy agradable, como a café con caramelo, recordar que las cantidades de producción son referenciales, todo depende de la habilidad del cultivador, puedes lograr mucho más de producto que el señalado o mucho menos.


16/06/2018

Se las recomiendo a todos los que desean un subidon de sativa! Buenisimo para la mañana!

Escribe tu comentario