Auto Critical Sweet

  • Precio rebajado
Auto Critical Sweet 100% Fem
  •  Auto Critical Sweet
  •  Auto Critical Sweet
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Auto Critical Sweet a granel es una cepa muy aromática y sabrosa. Conocida por sus cogollos híbridos de diámetro reducido pero muy prietos y pegajosos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Auto Critical Sweet

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Dulce
Clima Seco / Poca humedad
Descripción

Auto Critical Sweet 100% Feminizada a granel es una variedad muy conocida en Europa por sus excelentes resultados en cualquier medio donde la plantemos, es muy aromática y sencilla de cultivar. Se la denomina así por su gran aroma a fruta fresca, distintivo principal de esta maravillosa cepa cannábica. Gracias a su gen auto-floreciente conseguiremos los mejores cogollos en tiempos muy reducidos de cultivo. Presentamos nuestra propia versión con ligeras mejoras en referencia a la producción final, puesto que la cepa original tiende a producir una cantidad bastante pobre.

En indoor es una planta grande y que tiende a formarse a lo alto, por lo que recomendamos tener un buen espacio para formarla correctamente. El clima para Critical Sweet debe ser estable evitando fluctuaciones entre el día y la noche (momento de conexión o apagado de las bombillas). Hasta 400gr con unas 10 plantas por m², las cuales estarán completamente listas en tan solo 60 días desde la siembra de las semillas.

En exterior tendremos una planta robusta y fuerte, capaz de darte unas ramificaciones muy resistentes que aguantarán el peso de los cogollos sin problemas. Es muy resistente a hongos y a humedades elevadas por lo que la recomendamos en zonas del norte de la península. Hasta 70gr por ejemplar podremos conseguir, llegando a estar lista en tan solo 65 días desde la germinación.

El sabor es dulce y complejo, puesto que presenta toques anisados al fumarla, sin embargo cuando olemos los cogollos en seco, notaremos esa esencia a frutas silvestres tan famosa. Producirá un efecto muy relajante pocos segundos después de haberla consumido, cuya duración puede durar horas.

  • Sativa/Indica: 30/70% 
  • Floración: 60-65 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Auto Critical Sweet

Escribe tu comentario

16/06/2018

Se las recomiendo a todos!


14/06/2018

Se las recomiendo a todos!

Escribe tu comentario