Royal Madre

  • Precio rebajado
Royal Madre
  •  Royal Madre
  •  Royal Madre
$ 7.929
$ 8.810
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Madre de Royal Queen Seeds es un híbrido perfecto para cultivadores nóveles por su facilidad de cultivo, ya que ofrece una adaptación a cualquier medio bastante alta, además de una floración rápida y productiva.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.929
$ 8.810
Royal Madre

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Lluvioso / Alta humedad
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Royal Madre de Royal Queen Seeds es una variedad que nace con la unión de una seleccionada Jack The Reaper por una potente Queen Madre, ofreciendo cogollos compactos y pesados. Forma ejemplares de una gran altura pero con un una estructura fina y delgada, tomando rasgos típicos de genéticas sativas.

En indoor se formarán ejemplares altos y con una producción de brazos largos y finos, por lo que funcionan perfectamente en cultivos tipo Scrog. Si le hacemos la poda apical y enrollamos nuestras cepas en la malla, conseguiremos una producción máxima con solo 5 ejemplares. Podremos tenerla lista para cortar en unas 8 semanas de floración, llegando a formar cultivos de hasta 550g m².

En exterior tenemos ejemplares con una gran altura, pero con una estructura fina y que requiere de tutores obligatoriamente. Ofrecerá ejemplares que destacarán por formar una abultada copa central, aunque en la punta de sus brazos, también conseguiremos cogollos bastante densos y pesados. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, llegando a dar ejemplares de más de 700g.

Cuando la degustamos vemos como su espeso y denso humo invade nuestro cuerpo en segundos, ofreciendo una gran cantidad de sabores y tonos frutales, que no defraudarán a ningún consumidor. El efecto es estimulante suave, sobre todo cerebralmente, gracias a sus altos niveles de THC. Cuenta con una gran cantidad de efectos medicinales, siendo perfecta tanto para uso lúdico como terapéutico.

  • Sativa/Indica: 75/25%
  • Floración: 50/60 días en interior.  medidados de Abril en exterior
  • Altura: 1m interior.  1-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Madre

Escribe tu comentario

22/05/2018

Ya la cultive y me gusto, asi que la cokrpare de nuevo!

Escribe tu comentario