Kali Dog

  • Precio rebajado
Kali Dog
  •  Kali Dog
  •  Kali Dog
$ 18.900
$ 21.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Kali Dog de Royal Queen Seeds es una de las variedades más demandadas en algunos coffe shops de Holanda, ya que muestra unos sabores muy fuertes y realmente difíciles de comparar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.900
$ 21.000
Kali Dog

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Genética de Kali Dog

Kali Dog de Royal Queen Seeds fue cultivada originariamente hace 20 años y es un híbrido con una pequeña predominancia sativa. Esta variedad proviene del cruce Chemdog x Sour Diesel, ofreciendo una amplia gama de matices fuertes así como producciones bastante altas. Además, produce un efecto alegre y activo.

Semillas Kali Dog de Royal Queen Seeds

Kali Dog es una semilla feminizada, la cual asegura un cultivo homogéneo y de calidad, permitiendo ahorrar tiempo a aquel que la cultiva. En cuanto a su morfología, este se caracteriza por su compacta y buena ramificación que genera flores densas y grandes con un fuerte olor Skunk.

Crecimiento de Kali Dog en fase vegetativa

Este híbrido absorbe los nutrientes con facilidad creciendo de forma compacta indoor donde puede alcanzar alturas de entre 90-130 cm de altura indoor. Se recomienda colocar 16 ejemplares por metro cuadrado. En el exterior, esta variedad crece de forma vigorosa llegando hasta los 2 metros de altura. Hay que tener en cuenta que Kali Dog absorbe una gran cantidad de nutrientes.

Floración de Kali Dog en interior y exterior

Debido al gran estirón de esta variedad durante la floración, es aconsejable no dejarla crecer demasiado durante la etapa vegetativa. Así, en interior posee un período de floración de 9-10 semanas, mientras que en exterior se podrá cosechar durante el mes de marzo. Regala densos y pesados cogollos con un delicioso aroma, por lo que las plantas prefieren unos niveles de humedad más bajos para evitar la podredumbre, el moho o problemas con el oídio. Estas plantas prefieren los climas cálidos con veranos largos.

Producción de plantas de cannabis Kali Dog

En cuanto a los rendimientos de  estas plantas de cannabis, destacan por su gran productividad, sobre todo en interior, donde se pueden recolectar entre 450 y 500 gramos por metro cuadrado si se utilizan lámparas de HPS  de 600 vatios. En cuanto a sus rendimientos en exterior, se pueden cosechar entre 500 y 550 gramos por ejemplar.

Sabor y olor de la marihuana Kali Dog

El aroma de Kali Dog, mantiene la línea cítrica típica de las genéticas americanas. Asimismo se puede denotar un profundo matiz a gasolina, emanando un intenso olor típico de las Skunk. Por otro lado, mantiene un gusto alimonado muy profundo.

Tipo de efecto de Kali Dog

En cuanto al efecto de Kali Dog, este destaca por su estimulación a nivel mental provocada por su parte sativa que poco a poco se irá transformando en una profunda relajación, llegando incluso a ser narcótico físicamente, por lo que se recomienda utilizarla por la noche antes de dormir.

Consejos para cultivo de Kali Dog en Chile

Kali Dog responde bien ante las técnicas de cultivo y manicurado durante la fase vegetativa para facilitar la producción durante la floración. Asimismo se debe controlar los nutrientes necesarios, ya que se trata de una variedad que necesita una gran cantidad.

Características de las semillas Kali Dog

  • Género: Feminizada. 
  • Genotipo: Sativa 60%- Indica 40%
  • Floración: 9-10 semanas en interior. Finales de marzo outdoor.
  • Producción: 450-500 g/m² indoor y 500-550 g/planta outdoor.
  • Sabor: cítrico, diesel.
  • Aroma: limón, gasolina.
  • Efecto: Relajante, soporífero.

¿Por qué comprar Kali Dog? Opiniones finales

Cultivar Kali Dog puede ser un poco complicado para aquellos que se inician, ya que habrá que estar atento a las cantidades que demanda la planta, así como controlar la humedad para evitar posibles problemas de plagas. No obstante, lo recompensa con unas buenas producciones.

Más información

Opiniones sobre Kali Dog

Escribe tu comentario

28/05/2018

Mezcla de Chemdog… genial!

Escribe tu comentario