Amnesia Haze

  • Precio rebajado
Amnesia Haze
  •  Amnesia Haze
  •  Amnesia Haze
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es la variedad perfecta para los amantes de las buenas sativas, ya que muestra un efecto cerebral bastante potente, y un sabor bastante aflorado y frutal.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Amnesia Haze

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es una de las variedades más conocidas de este prestigioso banco, ya que cuenta con una potencia y un sabor, que hace que el que la pruebe no la olvide fácilmente. Proviene de un híbrido descendiente de una Haze, que se volvió a cruzar con una Haze de nuevo, para conseguir potenciar su efecto cerebral.

En indoor es una variedad perfecta para realizar cultivos tipo Scrog, ya que ofrece brazos largos y muy manejables, con los que podremos llenar tranquilamente nuestra malla. Si colocamos 5 ejemplares m² y los enrollamos a lo largo de la malla Scrog, conseguiremos cultivos de hasta 550g, totalmente listos para recoger en unas 10 semanas de floración.

En exterior muestra un crecimiento muy vigoroso y algunos de los ejemplares pasan de los 3m de alto, con una distancia alta entre sus nudo. Forma brazos largos y finos que nos veremos obligados a tutorar, si queremos sacar las mejores producciones. Se adapta bastante bien a cualquier clima, presentando una gran resistencia a la humedad, aunque da los mejores resultados en las zonas donde más luz recibe. Estará totalmente lista a finales de Abril, ofreciendo ejemplares de hasta 700g.

Una variedad perfecta para consumir con amigos, ya que acaba mostrando un efecto cerebral muy vivo y activo, desarrollando fuertemente la imaginación y las ideas. Su sabor es muy agradable y muy típico en las descendientes de las Haze, mostrando matices afrutados y florales.

  • Sativa/Indica: 70/30% 
  • Floración: 65-75 días en interior, finales de Abril en exterior. 
  • Altura: 0,8-1.5m en interior, 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Amnesia Haze

Escribe tu comentario

28/05/2018

Haze x Haze! Que buena mezcla :D

Escribe tu comentario