Fuel OG

  • Precio rebajado
Fuel OG
  •  Fuel OG
  •  Fuel OG
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fuel OG de Ripper Seeds es una variedad feminizada de la que podremos obtener plantas de una producción muy alta. Sabor muy cítrico y de efecto principalmente relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Fuel OG

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Fuel OG de Ripper Seeds, es el fruto del cruce de un esqueje seleccionado de New York City Diesel con un ejemplar de la famosa OG Badazz. El resultado es una planta con mayor porcentaje sativo, con forma de árbol de navidad, y ramas con una resistencia muy alta. La podemos cultivar en indoor y en exterior, ya que tiene características que la hacen buena para ambas modalidades.

Si la plantamos en indoor, tendremos ejemplares con un aspecto maravilloso. Si queremos podemos hacer un scrog, pues es una planta de muchas ramas con gran longitud. Con 8 plantas y un crecimiento de un mes, aseguraremos que llenamos toda la malla, sin dejarnos huecos libres. Cuando llevemos dos meses y poco de cultivo, podremos empezar a cosechar., recogiendo cerca de 400g/m2.

Plantada en exterior, podremos hacer plantas de producciones muy elevadas. El clima donde mejor se desarrolla es templado, pudiendo aguantar en otros mientras no sean demasiado extremos. Si la plantamos en suelo directo y a principio de la temporada, se hará un ejemplar de más dos metros. Tendremos que tutorarlas, ya que al ser tan grandes pueden romperse algunas ramas. Entrados en el mes de abril, podremos empezar a cosechar, recogiendo sobre 700g/planta.

Esta variedad cuenta con un sabor muy marcado, este es cítrico, pudiendo encontrar toques a pomelo y naranja. En cuanto al efecto podemos decir que es muy completo, ya que primero notamos como nuestra mente se activa, pero que poco a poco acaba con nuestro cuerpo totalmente relajado.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 60-65 días en indoor y a principios de abril en exterior.
  • Altura: 0,8-1m en indoor y 1,5-2,8m en exterior
Más información

Opiniones sobre Fuel OG

Escribe tu comentario

03/05/2019

Sabor afrutado exquisito. Resultados impresionantes. La disfrutaré durante muchos meses

Escribe tu comentario