Deep Cheese

  • Precio rebajado
Deep Cheese
  •  Deep Cheese
  •  Deep Cheese
$ 6.700
$ 7.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Deep Cheese de Dinafem es una versión potenciada de la conocida genética, la cual muestra un sabor más marcada y definido, además de una leve mejoría en cuanto a su producción y cantidad de resina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.700
$ 7.500
Deep Cheese

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Dulce
Clima Caluroso
Descripción

Deep Cheese de Dinafem nace con la selección de 2 fenotipos muy aromáticos y resinosos de Cheese, que posteriormente fueron cruzados para potenciar las características básicas de la genética. Ofrece un sabor más intenso, un efecto más relajante y una densidad mayor en las flores, mostrándose como una versión inmejorable de una genética que ha marcado a toda una generación de consumidores.

En indoor es prácticamente imposible cultivarla sin filtros anti-olor, ya que desprende un aroma tan fuerte, intenso y penetrante, que será fácil de percibir en los domicilios de los alrededores. Forma una estructura columnar, con una ramificación bastante elevada y una gran densidad en su copa central, ofreciendo cosechas inmejorables con 9 cepas m². La producción puede llegar a alcanzar los 500g, a los que sumaremos un espectacular extra en resina, que dejará maravillados a los amantes de las grandes extracciones. Su floración dura unas 8 semanas aproximadamente, en las que el olor irá aumentando, conforme nos acercamos a la fecha del corte.

Cultivada en exterior forma una estructura más grande y abierta, llegando incluso a los 800g por ejemplar. Es algo delicada a los excesos de humedad, aunque podrá desarrollarse tranquilamente en zonas frías y secas, reduciendo levemente su producción para maximizar la cantidad de resina. Deberemos esperarnos hasta finales de marzo para tenerla lista para cortar, donde puede haber superado los 2m de alto.

Su sabor no decepcionará a aquel que busque una experiencia fuerte e intensa, pues mostrará los matices más marcados que nunca hayas encontrado en una Cheese, recordando el sabor y aroma de los quesos curados más intensos. Su efecto es totalmente relajante, consumirla por la mañana provocará una sensación que su consumidor no podrá liberarse en todo el día, por lo que se recomienda especialmente para la noche.

  • Sativa/Indica: 40/60% 
  • Floración: 55-65 días en interior, finales de Marzo en exterior. 
  • Altura: 0,8-1,5m en interior 1.5-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Deep Cheese

Escribe tu comentario

26/01/2019

Buen sabor a cheese y buenos cogollos, deja un olor de buen agrado y potencia.

Escribe tu comentario