Cheese Dinafem

  • Precio rebajado
Cheese
  •  Cheese Dinafem
  •  Cheese Dinafem
$ 8.100
$ 9.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cheese de Dinafem es una variedad que encantará a los amantes de los sabores fuertes y penetrantes, ya que desprende un fuerte aroma a queso curado, que se hace muy intenso cuando la fumamos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.100
$ 9.000
Cheese Dinafem

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Cheese de Dinafem es una potente variedad que procede del cruce de un fenotipo muy especial y aromático de Skunk#1, con una Afghana particularmente resinosa, que amplificada fuertemente su aroma. Ofrece cogollos compactos y muy aromáticos, que brillan intensamente, gracias a sus altos niveles de resina.

En indoor tenemos una variedad de las más aromáticas que podemos encontrar, que conforme empiece su floración, desprenderá un aroma muy intenso y difícil de camuflar. Nos obligará a utilizar un buen filtro antiolores, además de otros sistemas de prevención de olores, como puede ser el ozono. Si cultivamos 9 ejemplares m², conseguiremos que nuestros cultivos puedan rozar los 550g, en una floración de un máximo de 9 semanas.

Si se cultiva en exterior dará ejemplares de tamaño medio, pero con un gran índice de producción, llegando a obtener ejemplares de hasta 600-700g. Muestra debilidad contra ciertos tipos de plagas, ya que su intenso aroma las atrae fuertemente. La tendremos lista para recoger a principios de Abril, cuando podremos observar, que su espesa resina cubre casi toda la planta.

Cuando la degustamos notamos unos matices fuertes y muy marcados, que se parecen al queso. Si le hacemos alguna extracción, adquirirá también un sabor muy característico, haciéndose muy diferente a las demás. Su efecto empieza apareciendo a un ritmo muy pausado, aunque acaba haciéndose muy intenso al paso de un rato. Es muy relajante, pudiendo llegar a causar sueño si se consume por la noche.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 8-9 semanas interior, principios de Abril exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Cheese Dinafem

Escribe tu comentario

22/05/2018

Excelencia como siempre de dinafem

Escribe tu comentario